Samsung Galaxy S4 en vídeo antes de su presentación

El smartphone de Samsung que sera presentado en tan solo 3 días, exactamente el 14 de Marzo ha sido objeto de filtración en toda la internet ya que se ha mostrado un vídeo en que se muestra claramente el diseño del Samsung Galaxy SIV o S4, este teléfono el cual aparentemente se parece mucho al S3, vendría con colores oscuros, tal vez un azul marino, y con una elegancia increíble.

samsung s4-tecnologia-maestro

En el vídeo podemos ver hasta su interfaz, ademas se puede apreciar de que la batería es estraible, y que cuenta con una pantalla del mismo tamaño que el S3, muy parecido al Samsung Galaxy S3 en en muchos aspectos, las esquinas superiores redondeadas y sobre todo el estilo del teléfono.

Muy interesante el vídeo pero que podremos confirmar en tan solo unos días cuando se presente de forma oficial. Si más preámbulo por favor vean el vídeo:

Sin duda alguna sera un teléfono con grandes atributos, sobre todo en el software como afirman desde Samsung desde hace unos días, y estoy seguro de que este es el Samsung Galaxy S4, ya que todos los teléfonos tan esperados así como este, El iPhone 5, Samsung Galaxy S3 y demás también fueron filtrados antes de su presentación.

Espero que Samsung revolucione en algo ya que el HTC One se ve bastante bien, y si la empresa sur coreana se descuida puede hacerle un gran daño.

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *