Google presentara su propio portátil, nombre clave Pixel

Google trabaja en Pixel, el portátil diseñado y desarrollado por Google

Chromebook-Pixel-Google-tecnologia-maestro

Google empresa que en un principio solo era un buscador, y con el tiempo se ha ido diversificando hasta llegar a lo que es hoy en día, una empresa tecnología líder, y con Android ha demostrado que puede dar la talla en el mundo de los sistemas operativos, hasta ahora habían salido experimentos sobre «laptops» con Android, o mejor dicho portátiles, pero resulta y viene a ser que Google, esta trabajando en un portátil con su otro sistema operativo Chrome OS.

Chrome OS  que es un sistema relativamente nuevo, y que tiene como particularidad principal que todo se almacena, crea, edita, se ve, en la nube, osea es un sistema operativo completamente online, Google no había tomado la iniciativa de crear su propio portátil sino que había dado ciertas facilidades para que otras empresas, como samsung, ace, lenovo y HP, crearan laptops con Chrome OS, pero parece que eso no basta para Google y se prevé que esta trabajando en su propio portátil, que lleva por nombre clave «Pixel» o Chromebook Pixel.

Este dispositivo tendrá características muy interesantes, como son la pantalla táctil y con resolución de 2560*1700 píxeles, que sin dad marcaran un precedente, también poseerá teclado retroiluminado, puertos USB, etc.

Que se puede ver en el vídeo de Chromebook Pixel?

Absolutamente nada, pero yo particularmente pienso en varias cosas, primero puede ser un rediseño por completo del concepto o interfaz de Chrome OS, y digo el concepto ya que tal vez y solo tal vez permitan hacer cosas offline y no tener que recurrir a la nube o Internet.

O puede ser que se prepara un unificación de Chrome OS y Android, esto podría ser muy posible, por que aunque Chrome OS es el sistema operativo del futuro, Android lidera en ventas y aceptación, tal vez hay esta el detalle y desde Google ya se han dado cuenta y quieren unificar experiencias.

Aquí un vídeo, que aunque poco descriptivo nos hace pensar mucho.

Video borrado por el usuario

Fuente: conectica

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario