El teléfono de Google Nexus 4 llega en color blanco para comprar

El Nexus 4 en color blanco

Nexus-4-blanco

LG quien es la empresa encargada de la fabricación del teléfono de Google, acaba de hacer publico el anuncio que a partir de este mes de mayo, exactamente desde el 29, ya se puede comprar el nuevo teléfono de Google, el Nexus 4 pero en color blanco. Este dispositivo presenta un hardware de última generación, y con una potencia increíble y al estar en este color blanco no significa que sea mas potente o lo contrario, lo que hay que aclarar es que este teléfono es igual de potente que Nexus 4 normal, por lo cual no debe haber dudas,  a niveles de prestaciones son idénticos , lo único que cambia es el color.

 Este teléfono se caracteriza principalmente por venir con Android puro de fabrica, sin ningún tipo de modificación en el apartado visual claro, ya que sabemos que viene con todos los servicios de Google, como Gmail, Google Maps, Google Currrents, entre otros. Y por supuesto lo más importante y interesante de este teléfono es que se vende por $300 dolares en la Google Play para la versión de 8GB y si lo queremos con 16GB tendremos que pagar $350 dolares, pero el precio es muy interesante sobre todo teniendo en cuenta de que terminales como Samsung Galaxy S4 sobre pasan los $600 dolares.

El Nexus 4 en color blanco luce muy pero muy bien, un diseño que destaca por su sencillez y elegancia, sin duda es una apuesta interesante, y tal vez veamos la Nueva Nexus 7 de segunda generación tal vez en este color, seria muy bueno.

Fuente: alt1040

 

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario