El mejor programa para desfragmentar el disco duro, es Defraggler

Una de las cosas que tenemos que hacer para poder utilizar y mantener la computadora como nueva, siempre es bueno desfragmentar el disco duro, y esto es precisamente para mantenerlo como nuevo y por supuesto que de esta manera no pierda velocidad, y tenga un buen desempeño. Una de las mejores opciones para la desfragmentación del disco es Defraggler.

defraggler-tecnologia-maestro

Defraggler es un programa gratis para desfragmentar el disco duro de manera fácil y rápida  esta herramienta destaca principalmente por su peso ligero y ademas por el buen desempeño que  tiene a la hora de utilizar los recursos de la computadora. Algo importante y es por una de las razones que lo recomiendo es por que son los mismos desarrolladores de CCleaner, el mejor programa para limpiar el registro y borrar la memoria cache en Windows.

Defraggler soporta formatos de disco en NFTS y FAT32, algo importante y que hay que mencionar es que permite ademas Desgragmentar el espacio libre en el disco duro, eso para organizar mejor el espacio y tener mayor velocidad, tiene ademas multiples idiomas entre ellos el español,  desgramentacion rapida para no durar mucho, entre otras.

Defraggler es sin duda uno de los mejores para desfragmentar el disco, y es que desfragmentar es muy necesario sobre todo si queremos que nuestra computadora se mantenga como nueva siempre.

Lo mejor de este programa es:

  • Soporte multi idiomas, Ingles, Español, Francés, etc.
  • Tiene una interfaz muy sencilla y fácil de entender por cualquier persona.
  • Posee la opción de desfragmentar archivos o espacios seleccionados, ya que como sabrán la mayoría de los programas para desfragmentar solo te permiten el disco entero, con Defraggler puedes seleccionar solo las carpetas o disco que te interese.
  • Es un programa muy ligero y consume pocos recursos
  • Es posible programar la desfragmentación del disco, en un día y hora especifico.

 

Algo importante es que es totalmente gratis, y esta disponible para varias versiones de Windows.

Enlace: Descargar Defraggler

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.