Actualizar driver de la computadora con Device Doctor

Actualizar driver de la computadora de forma fácil

Lo que más dejamos abandonados a la hora de optimizar nuestra computadora son los Driver, puesto que nos importan poco, y por si no sabían tener los driver actualizados es asegurar el mejor rendimiento de estos en nuestra computadora, eso si existe actualización.

Device Doctor es un programa que busca en su base de datos los driver actualizados de los que nosotros poseemos, por ejemplo si hay un nuevo driver o controlador para tu tarjeta de vídeo  nunca lo podrías saber por que eso es algo que no le prestamos importancia, con este programa esto no debería pasar ya que con simplemente escanear tendrás a tu disposición de actualizar tu driver.

Device-Doctor-4-tecnologia-maestro

Para comenzar solo tendremos que hacer clic en Scan, posterior a esto Device Doctor hará su trabajo y nos dirá cuantos y cuales controladores pueden actualizarse, luego de esto solo tendremos que seleccionar el controlador que nos interesa y dar clic en Download. y listo! eso nos enviara a la pagina de Device Doctor allí tendremos los datos del driver (en ingles), además de ofrecer el enlace de descargar gratuita desde la misma pagina de Device Doctor, y esto es algo que sorprende ya que el programa es totalmente gratuito y los archivos los ofrece desde su propia pagina sin ningún costo.

Este programa es para Windows, y es gratis, si quieres actualizar tus driver o simplemente probar si funciona te recomiendo Device Doctor.

Importante; hay algunos usuarios por la red que al actualizar sus driver funcionan mal o peor que los viejos que tenían así que te recomiendo hacer un backup de tus driver antes de intentar algo con este software.

Enlace: Descargar Device Doctor

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *