Gestor de contraseñas en todas las plaformas, 1Password

De los mejores, gestor de contraseñas 1Password

1Password es un excelente gestor de contraseñas, actualmente goza de mucha popularidad puesto que su interfaz amena y su sencillez, y algo en lo que destaca es en su rapidez, sobre todo su alta eficiencia y opciones le otorgan muchos méritos en este mundillo y ya es catalogado por muchos como el gestor de contraseñas definitivo.

Descargar gratis 1Password

Funciona como una bóveda o caja fuerte en donde este programa guardara todas nuestras contraseñas y las administra bajo una llave maestra que es otra contraseña que nos permitirá tener todas las demás, también nos permite guardar notas y con un particularidad que se agradece y es que todas las notas estarán encriptadas, al igual que las contraseñas claro, de modo tal que nadie (o sera difícil que alguien) tenga acceso a nuestras notas o a nuestra clave.

Este software cuenta con versiones tanto para Windows como para Mac, ademas ofrece una alta integración con los principales navegadores así como también con el servicio Dropbox. Este programa es totalmente gratuito.

Enlace: Descargar gratis 1Password

 

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario