TumbRipper para descargar imagenes de Tumblr

TumbRipper para descargar imagenes de Tumblr

Tumblr es un sistema de blogs que ha ganado mucho popularidad por su facilidad de uso, y lo fácil que es crear contenido en él, puesto que ofrece una categorización del contendido de forma tal que sea mucho más fácil crearlo para usuarios con pocos conocimientos. La verdad es que explorando y navegando por toda la comunidad es muy probable que te encuentras con blogs muy buenos, y a veces encontraremos blogs dedicados a agregar imágenes, ya sea fotografía o fotos, y puede pasar que nos gusten y queramos descargar dichas fotos, en ese caso en donde quieras destacar varias imágenes de Tumblr al mismo tiempo y de manera sencilla, y rápida, lo mejor para esto es TumblRipper.

TumblRipper es una pequeña aplicación que sirve para descargar todas las imágenes de un blog de Tumblr, y lo hace de una manera increíblemente fácil, pues solo tenemos que elegir la carpeta de destino para las imágenes y la ubicación/dirección del blog en Tumblr, una característica interesante es que el programa no descargar fotos o imágenes que hallan sido descargadas, además ofrece la mejor calidad a la hora de descargar una imagen de los servidores de Tumblr.


Este programa sirve, por ejemplo para hacer un backup de tus imágenes en Tumblr o si ves algún blog bonito y quieres tener sus imágenes.

Este pequeño programa es para Windows, es gratis, y algo destacable es que no necesita instalación, ya que es portable, además consume muy pocos recursos del sistema.

Enlace: TumblRipper

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *