5 aplicaciones Android para ver películas ¡Muy buenas!

Una de las cosas que más disfruto en mis dispositivos móviles, y en la mayoría de ellos por supuesto es el ver anime, series y películas, precisamente en ese orden, y es que el contenido audiovisual nos trasporta a otros mundos, y también nos hace liberar estrés que es esto último es lo más importante por supuesto.

Ver películas y series online es muy pero fácil, hay opciones de pago, y otras que no lo son, y en plataformas como Android tenemos todas las opciones posibles y para todos los gustos que existen.

Una forma de ver contenido de este tipo, es el uso de apps, y dichas formas para verlo puede suponer una grata experiencia ya que personalizan mucho de los pasos o más bien los simplifican, y de verdad que hay muchas opciones para lograrlo, unas por supuesto serán más completas que otras pero hay una alternativa para cada necesidad.

Estas son mis recomendaciones principales si quieres disfrutar de tu contenido favorito de forma fácil y desde tu teléfono con Android.

ver pelicula con aplicacion
Photo by JESHOOTS.COM on Unsplash

1. PlayView

PlayView es la aplicación más completa de todo Android para ver películas y series, es una app que se va por un diseño muy bien cuidado, poca publicidad y un uso extremadamente fácil.

Es fácil de utilizar, es intuitiva.

Esta aplicación para Android tiene cientos de miles de usuarios que son leales, y esto se debe a lo bien que funciona, y a los actualizaciones constantes también son parte del gran atractivo.

Bajo esta aplicación tienes a disposición todo su contenido, tanto películas como series, en idioma original, también en español y por supuesto español latino, además permite registrarse para llevar una organización de tus contenidos audiovisuales.

Artículos recomendados:

Tienes contenido de estreno, también lo más útil es que puedes ver cada contenido en diferentes resoluciones una función ideal para velocidades de internet no muy rápidas hoy en día.

Algo que me encanta, y que podrás sacar mucho provecho, es soporte para la tecnología Chromecast o Google Cast, con lo cuál podrás enviar el contenido al televisor y sin cables.

Por si fuera poco, también te permite descargar el contenido a tu teléfono para ver sin conexión a internet. También puedes ver el contenido vía su página web, lo cuál es un extra.

Enlace

aplicacion playview de forma gratuita

2. Cine Latino

Cine Latino es una aplicación genial para llevar el seguimiento de tus series favoritas, y verlas también, es de las pocas que puedes bajar directamente desde Google Play además, y su catalogo es inmenso.

Tal vez lo único reprochable es el diseño de la aplicación,el cuál no esta tan bien cuidado, sin embargo en lo que se refiere a la oferta de contenidos por parte de la app, tanto en películas, series, dramas, y demás, es muy extenso.

También el peso de la aplicación es realmente ligero, menos de 4MB, y algo que es destacable es que tenemos cierta confianza en la aplicación puesto que hasta Google Play la acepto, y otras tiendas de renombre también como son Aptoide.

Enlace

Cine Latino aplicacion para android

3. Groovy

Groovy es una app en donde encontrarás películas y series en español, y otros idiomas, es una aplicación en Android que no tiene desperdicios, su organización es notablemente buena, y algo que me gusta es que inclusive de forma particular podrás compartir contenidos en la plataforma.

Tal vez un punto flojo de esta aplicación es la disponibilidad del catalogo, es un catalogo no muy completo sencillamente, sin embargo podrás disfrutar muchas series y películas de forma sencilla, y rápida.

Enlace

groovy en android

4. DixMax

DixMax es una de las aplicaciones más recomendadas para ver películas y series online desde un teléfono con Android, es muy completa respecto al contenido y su diseño esta bastante bueno.

Algo que te podría gustar es que además de ver el contenido, podrás descargarlo o sea un modo sin conexión a internet, y que el mismo esta muy bien organizado, en este aspecto se agrade mucho por las series de televisión y doramas, ya que su búsqueda estará muy fácil y intuitiva.

Otra cosa que encantará a todo usuario que pruebe esta aplicación es el hecho de tener diferentes versiones en los idiomas del contenido, y diferentes servidores.

Enlace

dixmax en android para ver series

5. Popcorn Time

Popcorn Time es la mejor de todas, es la más completa, pero para un aspecto que a muchos les podría importar y es en lo referente a la calidad del contenido.

Tal vez su catalogo en lo referente al mercado latino no es muy completo, sin embargo en lo que se refiere a la calidad de las películas y las series, es sencillamente la que más ofrece.

En esta aplicación tienes la posibilidad de ver películas, series, anime, doramas, y documentales, en una calidad 1080p real, y es real porque el contenido proviene de archivos torrent (tecnología P2P) con lo cuál su calidad es notable, así como el peso del contenido que también es alto, esto se debe a que proviene básicamente de una copia original en la mayoría de los casos.

Esta aplicación en cuanto a funciones no tiene desperdicios, tal vez su única pega es que todo el contenido esta en idioma original, y que debes utilizar subtitulos, sin embargo considero que hay muchas personas que les gusta más el contenido de esta forma.

Otro punto a destacar es que esta básicamente para todos los sistemas operativo, desde Mac OSX, Linux, Android, Windows hasta en el propio Android TV. Y tiene soporte para Chromecast o Google Cast.

Enlace

popcorn time 2020 para android

Bonus

Brave, y la página web de tu preferencia

Brave es el navegador más completo que podrás encontrar en todo internet, es una copia de Chrome prácticamente pero que sí hace el respeto a tus derechos y a tu privacidad como usuario que es lo más genial.

Por defecto este navegador bloquea la publicidad engañosa, y además algo que gustará a muchos es que es más rápido que la mayoría de navegadores de renombre empezando por Chrome.

Brave es un navegador tanto para Android, Computadoras (Windows, Linux, Mac OX), o iPhone (iOS).

Mi recomendación si quieres evitarte un par de pasos, es el hecho de utilizar un navegador desde tu dispositivo, y uno como Brave cae como anillo al dedo para disfrutar de series y películas online, puesto que bloquea la publicidad, y funciona realmente muy rápido.

Algo que pocos mencionan es que ellos te pagan, en una cripto moneda por ver publicidad de la buena, así que al final del año podrías tener un par de dólares disponibles para ti y sin hacer nada.

Es una aplicación gratuita por supuesto.

Enlace

el navegador brave en android y pc

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Artículos recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *