15 mejores juegos Android para tu teléfono nuevo, y buenos!

Cada vez que tengo un teléfono lo primero que hago es bajar juegos habituales en mi, y de verdad hay que disfrutar los dispositivos que uno posee y sacarle el mayor beneficio. Los vídeojuegos son el método preferido por millones de personas para divertirse, para liberarse un poco de la rutina y demás, por ello es importante conocer buenos títulos, y más para los teléfonos.

En lo que se refiere a juegos para Android hay cientos de miles, unos más buenos que otros ─ aunque depende de lo que a ti te guste ─ pero todos logran darnos algo de diversión, eso si, hay otros que probablemente nos ofrecen más.

Por ello el día de hoy quiero mostrarte varias propuestas de lo que en mi opinión son algunos de los mejores juegos que puedes encontrar en la plataforma Android, algunos gratis y otros de pago.

juegos en telefono
Photo by SCREEN POST on Unsplash

1. Alto’s Odyssey

Alto’s Odyssey, es un juego bello y es que sus gráficos son de muy alta calidad, y todo esta muy bien hecho. Sin embargo además es un título que te ofrecerá diversión por mucho tiempo en tu teléfono, consiste el desplazar a un personaje a través del horizonte, es básicamente un juego estilo runner pero en horizontal, eso si, mucho mejor diseñado y más desafiante.

Enlace

1. Alto's Odyssey android (1)

2. Stardew Valley

Stardew Valley, estoy convencido que es uno de los mejores juegos de todo Android, es un juego tipo rol en donde básicamente eres un ciudadano que se muda al campo en busca de dedicarse a ser un granjero en toda regla.

El juego tiene muchísima calidad, y debes saber que es una adaptación de un juego de consola así que a eso en se debe lo bien hecho que está. Tiene un costo, pero vale cada centavo.

Algo que me encanta del juego es lo retador que puede llegar a ser, he pasado horas y horas jugandolo y ni siquiera me doy cuenta cuándo pasa el tiempo, ya que sólo me divierto.

El diseño del juego estilo píxel también le da un toque un tanto retro, y además con cierta nostalgia, todo esto hace una de las mejores experiencias que puedes tener, y una calidad increíble en tu teléfono.

Enlace

2. Stardew Valley android (1)

3. Hearthstone

Hearthstone, es un juego de cartas con lo cuál la estrategia y el pensar antes de hacer algo son algo fundamental en este juego, en verdad es un vídeojuego que encanta una vez pasas unos 15 minutos entendiéndolo, es una gran oportunidad para tener un juego con un estilo diferente en tu Android, y que además ten por seguro que si te gustan los juegos que pongan a prueba tu inteligencia, este te encantará!.

Enlace

3. Hearthstone android (1)

4. Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, que decir es Mario y este personaje ha causado grandes alegrías en la infancia de muchos de nosotros, sin embargo la apuesta por parte de Nintendo ha sido un tanto simple en esta ocasión, al contrario de lo que tenemos concebido en nuestra mente a un Mario Kart, la verdad es que la opción para teléfonos móviles es un tanto agridulce, puesto que se juega en vertical, y además sólo puedes mover tu personaje con los dedos deslizando de un lado para otro y nada más que eso, es un juego muy sencillo pero que en verdad divierte mucho.

Enlace

4. Mario Kart Tour android (1)

5. Vainglory

Vainglory, este juego es poco conocido por la gran mayoría de usuarios, aún teniendo millones de fanáticos alrededor del mundo, y es que este tipo de juegos básicamente están escondidos por internet.

Es un juego tipo MOBA, y además multiplataforma, y si te gusta la aventura, la acción y la estrategia, te va a gustar este juego eso te lo aseguro, y algo a destacar es su jugabilidad, y por supuesto los gráficos del mismo, pues son de una altísima calidad.

Enlace

5. Vainglory android (1)

6. Tabletop Racing: World Tour

Tabletop Racing: World Tour, es un juego de carreras sumamente adictivio y que en verdad lo que mas nos gusta a todos es su apartado gráfico, no por lo bueno que son sus gráficos que sí lo son, sino más bien por la creatividad que han tenido para crearlo, puesto que en lo que destaca este juego sin duda es en el escenario en que corres.

De este juego destacamos además que pueden jugar dos jugadores a pantalla dividida, y en red hasta 8 personas. Tienes diferentes eventos a lo largo del juego, y además variedad en los vehículos que son personalizables.

Enlace

7. Hitman

Hitman, es ya un clásico en cuanto a películas sin embargo en lo que se refiere a juegos, y específicamente en la plataforma Android, tenemos un digno referente.

Este juego es sencillamente, un juego en donde debes interpretar a un francotirador, y permiteme decirte que el resultado es fenomenal, tendrás decenas de misiones, todas ellas complicándose conforme pasa el tiempo, pero tendrás muchos retos por delante para lograr tus objetivos.

Enlace

8. Stranger Things: The Game

Stranger Things: The Game, fue uno de los primeros juegos de las series de Netflix, y en verdad lograron un excelente título, bajo el cual tendrás una historia muy parecida a la serie y además con los mismos personajes, y si eres de los que no ha visto la serie no debes preocuparte puesto que la aventura y la diversión estan garantizadas igual.

Enlace

9. Sky Force 2014

Sky Force 2014, es de los pocos juegos de naves que en verdad logran enviciarte, es una legenda en otras plataformas, es un juego con efectos extraordinarios, con gráficos estilo retro, y por supuesto con mucha diversión.

Enlace

10. Evoland 1 y 2

Evoland 1 y 2, son dos juegos con una historia similar sin embargo cada uno tiene su encanto, es un juego de aventuras con gráficos de buena calidad, y que además cuenta con una gran historia.

Algo interesante de estos juegos es que empiezan con gráficos retro, y luego pasan a los gráficos 3D, hacen un juego ahí los desarrolladores que resulta muy llamativo.

Acción y aventuras son palabras que podrían definir perfectamente a este juego, y por suerte esta en español con lo cual la experiencia se disfruta mucho más.

Enlace

Enlace

11. Shadowgun Legends

Shadowgun Legends, es sin duda alguna uno de los mejores juegos de disparos para Android que podrás encontrar, y eso lo avala los millones de jugadores que tiene en el mundo.

Este juego destaca principalmente por contar con una calidad gráfica casi de consola, además de una jugabilidad tremenda, si te apasiona la acción este juego te encantará!.

Enlace

12. Castle of Illusion

Castle of Illusion, es uno de los juegos menos conocidos por los internautas y especialmente quienes tienen un Android, y se trata de un juego creado por Disney que posee una calidad tremenda en cuanto a jugabilidad y historia.

Es un juego fantástico, viene desde la época de la Sega Genesis, se juega con Mickey Mouse, y es un juego en donde la aventura ocupa el primer lugar.

Enlace

13. Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery, este juego para Android es un joya escondida, y me refiero a que es muy pero muy bueno, trata básicamente de escribir tu propia historia como mago, podrás elegir la casa que quieras y personalizarás tu personaje también.

Librar duelos, aprender sobre magía son solo algunas de las actividades que tendrás que hacer para ser el mejor, es un juego obviamente enfocado a los fanáticos de Harry Potter, sin embargo considero que cualquier persona le podría gustar.

Enlace

14. Fallout Shelter

Fallout Shelter, es un juego realmente enfocado en hacerte pensar, es un juego que trata sobre estrategias para mantener tu refugio a salgo, y no solo de las plagas que tendrás, sino también de enemigos clandestinos.

En verdad es un juego que si te gusta lo relacionado a la estrategia, y parecidos, te va a gustar mucho, es un juego con una jugabilidad tremenda, y aunque al principio puede tornarse aburrido ─ es la verdad ─ una vez le tomas el hilo y sabes como hacer ciertas cosas, ahí es cuándo se vuelve muy divertido y retador.

Enlace

15. Brothers: A Tale of Two Sons

Brothers: A Tale of Two Sons, es un juego que narra la historia y aventuras de dos hermanos en un mundo fantastico, de este juego te puedo decir que no tiene una sola gota de desperdicio, es fenomenal y su calidad tanto en gráficos como en historia y jugabilidad, parece un vídeojuego de consolas pero para Android.

Es un juego que tiene aventuras bellas, y la historia lo es aún más, tendrás que tener en cuanta que para lograr gran parte de los objetivos usarás a los dos personajes para poder realizarlos, el objetivo principal es encontrar el agua de la vida para curar al padre de ambos.

Enlace

Bonus

Fornite

Fornite es el juego más famoso de 2019, y es un vídeojuego de disparos y en donde tienes batallas con personas de todo el mundo en tiempo real, es un título que tiene millones de jugadores y fanáticos, y que lo que más le hace destacar del resto es la diversión, incluso con el diseño de sus personajes, y los bailes por supuesto.

PUBG Mobile

PUBG Mobile, es el segundo más famoso en móviles y en consola ─ por detrás de Fornite ─ y es básicamente lo mismo pero con mejores gráficos y con otro tipo de jugabildiad en donde destaca el realismo y las armas.

Call Of Duty: Mobile

Call Of Duty: Mobile, igualmente es un juego de disparos y bajo la franquicia Call Of Duty tenemos un título digno para teléfonos, y que planta una alternativa real a quienes les guste este tipo de vídeojuegos, acción y aventura podrían definir a este juego, y esta muy bien logrado a nivel de jugabilidad, y ni hablar de gráficos puesto que se parece a los de una consola.

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario