5 mejores reproductores de música en Android y bonitos!

La actividad que más me gusta realizar en mi teléfono es escuchar música, no te quepa la menor duda, luego de tomar fotos esto es lo que más me disfruto de mi teléfono, y tiene que ver por todo lo que me aporta.

Los beneficios de la música son tantos, desde relajar la mente, hasta quitar el estrés, y son cosas que se han comprobado científicamente inclusive, el poder de la música es increíble.

A mi en particular me gusta el RAP, pero disfruto de todo tipo de músicas depende la ocasión, un día puedo estar escuchando a Silvio Rodriguez o Joaquin Sabina, y al otro día escuchar a Coldplay o Tu Pac, mis gustos son diversos pues a mi lo que más me llama es la melodía, y en segunda instancia la letra, pero aquella que tiene un mensaje algo que aporte a mi pensar.

Escuchando musica y radio
Photo by Eric Nopanen on Unsplash

Escuchar música en tu teléfono puede ser realmente fácil, yo que soy un amante de Spotify lo sé, pero también existen ocasiones en las que por una u otra razón tenemos la música bajada a nuestro dispositivo, en formato Mp3, o ACC, o cualquier otro, y lo único que queremos es un reproductor de música.

Ahora hay más opciones para reproducir música que nunca en la plataforma, obviamente pasaría, pero en verdad son miles de reproductores los que hay en Android, por ello he querido hacer una recomendación de los que a mi juicio son los mejores de todo Android.

1. Phonograph

Es un reproductor de música con un diseño exquisito, de verdad que la calidad con que está construida esta aplicación para música no tiene desperdicios.

Phonograph es un reproductor relativamente nuevo, y no por ello pierde puntos sino todo lo contrario, al entrar a esta app lo primero que verás será una interfaz sencilla, limpia, sin publicidad y sobre todo muy útil.

Photograph va por lo sencillo, ofrece diferentes tonos de color y creo podrás encontrar alguno que te guste, el acento de los colores también esta excelente, en particular es lo que más me gusta, luego de lo sencillo que es claro esta.

Te permite hacer listas de reproducción, te permite editar la música directamente desde el reproductor o sea cambiar el título y demás.

Es un reproductor sumamente recomendado, que no tiene anuncios, y que funciona excelente sea cual sea el dispositivo que lo use, o sea uno con gran hardware hasta el más modesto en prestaciones.

Enlace

phonograph aplicacion android

2. Musicolet

Si buscas una aplicación con un diseño simple, y intuitivo una de las que te puedo recomendar es sin duda Musicolet, además de ser un reproductor nuevo en la plataforma ya goza de buena aceptación por su peso, que es menos de 5MB.

Musicolet destaca principalmente por lo ligero que es, y que no tiene anuncios de ningún tipo, sencillamente te sirve para reproducir la música que tengas almacenada en tu teléfono.

Artículos recomendados:

Tiene widgets que puedes utilizar al momento que gustes, permite la navegación por carpetas, y por supuesto acepta controles de auriculares, esto último no todos los reproductores lo tienen.

Su diseño simple, y la poca cantidad de recursos del sistema que utiliza lo hacen una aplicación para reproducir música en Android que no tiene rival sin duda alguna.

Enlace

3. Poweramp Music Player

Poweramp es uno de los veteranos en esto de escuchar música directamente desde el teléfono, recuerda mucho a Winamp porque posee diferentes diseño, y porque tiene una basta cantidad de funcionalidades.

Si te gustan los diseños algo así futuristas, aunque los hay de todo tipo, en verdad este es el reproductor ideal para ti incluso hasta permite modificar la forma en que ves los títulos de las canciones, el tamaño y el tipo de letra son sólo algunas de las cosas que puedes cambiar. Algo que muchos amaran es que tiene su propio ecualizador la aplicación, y también de que te permite reproducir música desde una carpeta lo cuál sin duda le da un plus genial.

También puedes bajar las caratulas de los discos, puedes ver y/o modificar los controels por auriculares, y tiene todo un apartado para modificar como verás la aplicación en la pantalla de bloqueo.

Algo importante y que no todos los reproductores tienen es el crossfade, o sea empezar una canción sin terminar la otra, esto también lo tienes con Poweramp

Repito, tiene muchísimas funciones útiles para disfrutar el escuchar música desde tu Android.

Enlace

4. Musixmatch

Musixmatch, no es un reproductor de música pero es fácil de utilizar,lo que hace es mostrar las letras de las canciones que escuches.

Si eres de los que les gusta aprenderse todas las canciones, o aquellos que simplemente quieren tener todo en un mismo lugar, sin lugar a dudas esta app para reproducir letras sincronizadas es la que estas buscando.

Puedes escuchar música en inglés, e incluso te la va traduciendo ahí mismo, una forma ideal para aprender inglés o cualquier otro idioma además.

Ofrece compatibilidad con Pandora, Spotify, Youtube, SoundCloud y muchos otros.

Enlace

5. Neutron Player

Es un reproductor que goza de gran respeto en la comunidad ya que se le considera como uno de los mejores a la hora de reproducir música Hi Fi, o alta definición.

Neutron Player esta pensado para ser funcional, su interfaz muy tradicional y un tanto rustica cuesta aprendérsela, pero no es nada malo a mi parecer, y es que ellos van por un tipo de público que entienden este concepto.

Cómo era de esperar la aplicación cuenta con su propio ecualizador, y algo interesante y que pocos reproductores de música tienen es que cuenta con sleep time, o sea un reloj para apagar el reproductor automáticamente en una cantidad de minutos determinada por ti, también puedes hacer listas de reproducción, organizar toda tu música en artistas, o albums, y hasta por carpetas.

Otro punto a destacar es que posee soporte para muchisimos formatos de audio, y que también permite añadir letras a las canciones, eso sí, de forma manual.

También podrás si así lo quieres hacer streaming de audio de diferentes canales, como pueden ser; radios de internet, podcast, y demás.

Te repito, es un reproductor para escuchar música muy completo, quizás su interfaz no sea lo más intuitivo pero si te gusta trastear mucho con la música te sentirás en el paraíso con él, puesto que tiene funciones que no son para la mayoría de mortales sino para gente que sí sabe de música, y que entiende estas cosas.

Enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *