Yahoo! Tiempo o Clima, una excelente aplicación para ver el clima de tu país

El hecho de ver el clima para muchos puede convertirse en una tarea diaria que eso nadie lo dude, sobre todo si eres de las personas que necesita o tiene que estar todo el día recorriendo la ciudad, o simplemente si quieres saber el esto meteorológico de tu ciudad y en Android tenemos muchas aplicaciones para ello, pero en particular Yahoo! hizo una que puede ser una excelente compañera.

Yahoo! Tiempo es la aplicación en la que puedes confiar para saber el clima o ver el tiempo de tu ciudad, y también en el país. En ella tenemos unos detalles y aspecto gráfico que simplemente son geniales. No solo podrás ver el clima de tu país sino también otros datos que vienen a ser útiles como lo es; el viento, o datos relacionados con la posición de la luna en ese día, o del sol. En ella tenemos unos controles intuitivos y que todo se maneja de forma muy fácil.

yahoo-clima-android-tecnologiamaestro-min

Podrás añadir tantas ciudades como quieras de tu país o también de otro país, te muestra además las precipitaciones respecto a lo horarios del día como puede ser; mañana, tarde, anochecer, y noche eso vine a ser útil ya que más o menos puedes saber a que hora es mejor salir o no.

Algo sumamente llamativo es que también todos los días y cada hora te muestra fotos de tu ciudad y país, sacadas de Flickr y eso le da una apariencia todavía más bella.

Los otros datos que ofrece la hacen especial

yahoo-tiempo-clima-android-tecnologiamestro02-min

Algo luego de la interfaz que es sumamente bella que llama a la atención es el hecho de ofrecer tantos datos útiles que pueden hasta ser cansones en ciertos momentos, desde la temperatura, es estilo del ambiente o sea si esta nublado o soleado, el pronostico por la semana completa con los datos correspondientes también.

Detalles del día a día respecto al tiempo como; la humedad, visibilidad (que es útil para quienes manejan automóviles), índice UV, el viento y la presión, y la posición del sol y la luna para ese día en concreto. Son datos que si bien para la mayoría de usuarios nos es irrelevante bien puede ser útil dependiendo de lo que hagas en tu día a día.

Una de las mejores formas de mantenerte al tanto del clima de tu ciudad

Hay muchas aplicaciones pero cabe siempre tener una alternativa, y que mejor que Yahoo! Tiempo que puede ser una herramienta muy útil para el día si tienes que trabajar desplazándote de sitio en sitio. La aplicación cuenta además una interfaz sumamente intuitiva, y con Widgets.

Los datos que ofrece son sacados de fuentes muy confiables, y veremos un estado de clima más o menos parecido a lo que nos dice esta aplicación.

Calificación: 9.5

Enlace: Yahoo! Tiempo o Clima

Gracias, por leer. -Kondor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *