Chatear con los amigos de Facebook desde Android, Facebook Messenger

Chatear desde nuestro teléfono con Facebook Messenger

Facebook es la mayor red social del mundo, y en estos momentos tiene más de mil millones de usuarios que entran a ella de manera regular, y pasa que casi todos tenemos un perfil en Facebook, y por ende todos nuestros amigos se encuentran allí, por ello a la hora de chatear con ellos o bien no ponemos en la aplicación oficial de Facebook, o en la que le tenemos hoy para ustedes y que es una aplicación gratis, hablamos de Facebook Messenger para Android.

Facebook Messenger, es una aplicación gratis que nos permite única y exclusivamente chatear con nuestros amigos de Facebook, y es que la aplicación perfecta si te gusta chatear mucho en Facebook, tenemos que decir que tiene características únicas y interesantes, como son: te permite enviar mensajes de voz, puedes enviar fotos, podrás usar otras aplicaciones mientras chateas,  puedes además enviar tu ubicación actual, y muchas otras cosas que hacen de esta la perfecta aplicación para el chat de Facebook.

Características principales:

  • Puedes enviar fotos
  • Te permite grabar mensajes de voz y enviarlo a tus amigos
  • Permite chat en grupo
  • Una interfaz muy bien diseñada y fácil de entender

facebook Messenger Android

Es una aplicación solo para chatear y hay que decir que lo hace muy bien, sobre todo por las funciones que tiene esa, y algo interesante que tiene es que ofrece decenas de emoticones o caritas de manera gratis, y son muy divertidas, es una forma fácil y rápida de chatear con los amigos de Facebook desde el teléfono con Android.  Y lo mejor que tiene obviamente es que es gratis.

 

Enlace: Descargar Facebook Messenger Android Google Play

 

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario