Cómo grabar una llamada telefónica en Android y iPhone gratis

El hecho de grabar una llamada no es ilegal en mucho países, en otro si, pero lo cierto es que la utilidad de este recurso es muy variado y depende de nuestra situación o requerimiento pero siempre viene a ser útil el poder grabar una llamada en nuestro teléfono.

Grabar una llamada en un teléfono no importa la marca es muy fácil, sólo hay que conocer las aplicaciones que lo hacen mejor y que lo hacen bien. Por ello en TecnologiaMaestro queremos recomendar las mejores aplicaciones para poder grabar una llamada en Android y iPhone también.

Puedes tener un iPhone o un Android, pero de cualquier forma aquí abarcamos ambas plataformas por que sabemos que nos leen usuarios de los dos dispositivos.

Las principales razones para grabar una llamada en un teléfono

Entrevista, es sabido que muchos debemos hacer entrevistas ya sea si trabajas en un periódico o si es un trabajo de estudio, hay que hacer entrevistas y la mejor forma de guardar eso que hablamos es grabar lo que sucede para así no permite información.

Grabar nuestra pareja, no sólo para espiar como se podrá pensar, muchas parejas graban sus conversaciones sobre todo cuando uno esta muy lejos del otro.

Ideas entre amigos, imagina que trabajas en un proyecto ya sea de estudio o de negocio y estas hablando con tus colegas y no quieres perder información valiosa por no recordar cosas importantes que hablaron por teléfono.

Guardar datos, datos no solo de cosas personales también puede ser que te estén dando una información importante por teléfono y que además sea difícil de recordar y por eso debes grabarla para que no se pierda nada de lo que te dijeron y no tener que preocuparte por recordar.

En un teléfono Android

Grabadora de llamadas, esta aplicación para Android es de las mejores y es que con un nombre que lo define todo muy explicitamente, nos permite bajo una serie de pasos sencillos grabar y guardar las llamadas realizadas en nuestro teléfono.

grabar-llamadas-android-telefono-tecnologiamaestro-min

La interfaz de Grabadora de llamadas es muy intuitiva, y además muy completa para ser gratis, posee diferentes como por ejemplo te permite llamar directamente para así grabar mucho más fácil, puedes además ver un historial de cada contacto y tener todo bien organizado de lo que has grabado.

Es la más completa ya que te permite guardar tus grabaciones en Dropbox y también en Google Drive. Sin duda la mejor que hay, y es gratis, así que… que más quieres!

Enlace: Grabador de llamadas

Smart Auto Call Recorder, otra grandisima y excelente aplicación para poder grabar las llamadas que funciona casi de forma automatica y es lo que más te gustará, puedes configurarla para que grabe las llamadas sin tener que tocar nada o bueno casi nada, depende como le configures pero básicamente funciona sola no tienes que presionar nada sólo activala y grabara todas tus llamas las cuales podrás sincronizar también.

Es una gran aplicación que permite grabar tus llamadas de forma sencilla, y gratis.

Enlace: Smart Auto Call Recorder

En un teléfono iPhone

Call Recorder Free, es una aplicación que tiene una interfaz bastante sencilla y que provee de eso que nos promete que es el guardar en un archivo de audio todas las llamadas que realicemos y que por supuesto queramos guardar. Tendrás a tu disposición una lista con todas las llamadas que has grabado y no más de ahí, además para grabar cualquier cosa lo único que debes hacer es durante la llamada abrir la aplicación y presionar el botón de grabar y nada más.

Enlace: Call Recorder Free

Grabación de llamadas – IntCall, es de las mejores en el campo y se trata de una aplicación sumamente fácil de utilizar y además gratuita en donde puedes grabar todas las llamadas que quieras desde tu iPhone. Cuenta con una interfaz muy completa que te permitirá grabar por ejemplo la llamada con tu pareja, una entrevista o una lluvia de ideas en un grupo.

itcall-iphone-min

Puedes guardar todo en Dropbox o Google Drive lo cual le convierte en una de las más completas en iPhone y que sean gratuitas, también dentro de la aplicación posees un editor y reproductor en donde incluso para cuando lo necesites puedes aumentar la velocidad de la grabación al escucharla así ganas tiempo.

Enlace: Grabación de llamadas – IntCall

Gracias, por leerme. -Kondor

 

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario