El nuevo iPhone 12 ya se muestra ante nosotros, rumor

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Guste a quién le guste cada año el teléfono más esperado del sector es el iPhone, los meses de septiembre o octubre, son meses enteramente para Apple, en dónde acapara toda la atención del sector tecnológico pues ahí es cuándo presenta el nuevo iPhone cada año.

Aunque falta mucho para la presentación del teléfono, no mucho la verdad, ya tenemos algunos rumores que hablan del diseño del nuevo dispositivo que presumiblemente llevará el nombre de iPhone 12.

El nuevo iPhone 12, viene con un diseño algo más refinado, y es que se reducirán los marcos, y también se reducirá de forma notable el notch, llegando a ser un 30% más pequeño, recordemos que este notch vino con una razón de ser y fue el sensor de reconocimiento fácil complejo que introdujo Apple al mercado y que a día de hoy nadie se le ha podido igual, un poquito Google con el Pixel 4.

el nuevo iphone 12 pro

El detalle es que este diseño más refinado viene luego de tres generaciones de dispositivos, y aunque aún es un rumor, podría ser muy cierto pues ya va siendo hora de que Apple haga algo en este aspecto, pues la competencia ha dado pasos agigantados en ese aspecto si le comparamos. Algo a tener en cuenta es que esta información la suministra un filtrador reciente en la palestra, pero que ha acertado muy bien en el poco tiempo que tiene, por ejemplo con el iPhone SE 2020 diciendo hasta la hora de la presentación, su nombre es Jon Prosser.

Prosser ha dicho además ha mostrado una imagen del diseño o prototipo del nuevo iPhone en dónde vemos claramente, una reducción del notch, pero además, vemos como para lograr dicha reducción Apple se ha valido de un rediseño de TrueDepth que a su vez compone lo que se conoce cómo FaceID, algunos sensores como el de proximidad, y luminosidad se unen para así lograr espacio, por ejemplo.

Sin duda falta tiempo para saber más datos sobre el iPhone 12, sin embargo resulta muy interesante que Apple tome medidas para refinar su diseño que ya de por si era bastante atractivo y único.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

FUENTE

Artículos recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *