El próximo teléfono de Google podría costa $99, el Nexus 5

El próximo teléfono de Google podría costa $99, el Nexus 5



Google desde el inicio de Android ha presentado teléfonos propios bajo el nombre de Nexus, esta El Nexus One, el Nexus S, Galaxy Nexus, el Nexus 4 que es el ultimo hasta la fecha, pero ya se habla del nuevo teléfono Nexus 5 de Google, lo que resulta muy interesante es el precio, según fuertes rumores podría costar $99 dolares algo sin duda que rompería con todos los esquemas.

Parece que a Google le gusta ofrecer productos buenos a bajos precios, recordemos la Nexus 7, que llego al mercado con un precio de $200 dolares cuando todos los otros tablets oscilaban entre $500 y $600 dolares, eso sin mencionar la ultima apuesta de su smartphone, el Nexus 4 que llego con un precio bastante atractivo de 300 dolares, la verdad es que Google lo que busca es simplemente que Android llegue a mucho más mercados y ademas que la empresa tenga mucha más participación en el sistema operativo verde, ya que como sabrán ustedes los Samsung son de los que más venden y LG, por lo cual a Google no le conviene que la gente asocie mucho a Android asía estas dos empresas, y no le conviene por que el negocio detrás de Android de Google es que la gente vea a Android como un producto de Google, es por ello que buscan la manera, desde el inicio, de poder tener una buena participación en el mercado.

El próximo teléfono de Google podría costa $99, el Nexus 5

El teléfono según los rumores sera producido por ZTE, esa empresa china que se ha estado destacando en los últimos años, con teléfonos bastante atractivos y con un rendimiento favorable.

Puede que sea solo un rumor, pero me atrevo a decir que de ser cierto, es solo que Google diversificara la familia Nexus, ya que se necesita de una alta potencia en los dispositivos de ultima generación y por un precio de $99 dolares dudo mucho que se puede competir con otros como el HTC one, el iPhone 6 o 5s, y el Samsung Galaxy S 4, por ello lo que sinceramente creo es esto:

Google va a presentar un teléfono Nexus de gama media, osea que sera un producto para aquellos que no necesiten tanta potencia como 4 núcleos y 2GB de RAM, esa potencia actualmente no la necesita nadie, en serio, ni siquiera hay juegos que expriman todo el poder de estos procesadores, sino que tal vez tenga un procesador de doble núcleo, 1GB de RAM y pantalla de 4.2 pulgadas, a eso me refiero, de ser verdad el rumor creo sinceramente que Google sacaría un teléfono de gama media que se adapte a personas que no necesiten tanta potencia.

No es lógico que saquen un teléfono de menor rendimiento que los demás, o debe ser mayor o igual en cuanto a potencia, ya que eso les daría una desventaja obvia.

Yo por mi parte espero pronto poder adquirir el Google Nexus 4, que simplemente me encanta, pero como dije anteriormente, 4 nucleos 2 GB de memoria RAM actualmente no los necesita nadie, ya que puedes hacer todo perfectamente con un telefono de dobel nucleo y con 1GB de RAM. Por que? Simple, que es lo que mayormente hace la gente con un teléfono móvil, te las voy a enumerar:

1- Navegar en Internet.

2- Para entrar a Facebook y Twitter, incluso en algunos casos la gran mayoría este ocupa el primer lugar.

3- Leer el Correo el correo electrónico.

4- Jugar, pero no juegos potentes, ya que estos la verdad con controles táctiles no gustan mucho, se pierde mucho la experiencia de otras consolas como el PSP, DS o Play Station 2, la mayoría de las personas buscan juegos divertidos y entretenidos, y sobre todo que sean fáciles de manejar.

Juegos como Shadowgun, NOVA, Need For Speed Most Wante, GTA 3 y todos aquellos que tienen buenos gráficos, no son de los más descargados, en los más populares y descargados tenemos a Temple Run 1 y 2, Agry Birds en todas sus versiones, y todos aquellos juegos adictivos y por el estilo. Y eso se debe principalmente a los controles táctiles que la verdad son muy incómodos para jugar ciertos juegos y no tienen mucha emoción.

Es por ello que te repito, esas cuatro tareas básicas de la mayoría de todos los usuarios que posee un smartphone con Android, se pueden cumplir perfectamente con un un teléfono de gama media con dos núcleos.

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario