El nuevo iPhone 9 podría presentarse la semana que viene

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Si hay algo que todos esperamos con ansias cada año es la llegada de un nuevo iPhone, puesto que son dispositos que despiertan la curiosidad en las personas, ya sea por su diseño, o por sus cámaras pero siempre ha sido un teléfono que da mucho de que hablar.

El hecho es que este año tendremos un nuevo iPhone ─ nunca mejor dicho ─ además de los modelos corrientes que la marca de la manzana presenta a finales de año, en este 2020 tal parece la empresa quiere sacar un teléfono más barato, o económico, al que según los rumores le podrían llamar iPhone 9 o iPhone SE 2.

El iPhone 9 vendría a llenar el hueco del mercado al que Apple como empresa aún no entra, y sería una gama media alta, un precio de menos de 500 dólares o euros, y todo apunta según el último rumor que podría presentarse a principios de Abril 2020, o sea en la semana próxima.

Este teléfono tendría una pantalla de 4,7 pulgadas, y un procesador A13 tal y como el iPhone 11, y 64 GB de almacenamiento interno. Pero lo interesante serían las cámaras ya que se habla de que tendría una cámara similar al iPhone XS en cuanto a calidad, pero está vez sería un sólo lente, dejando la cámara dual para sus hermanos mayores.

El precio rumoreado es de 399 dólares. Y otro punto a destacar es que llegaría con Touch ID, eso con el objetivo principal por supuesto de abaratar costes.

Recordemos que con todo esto del COVID-19 o corona virus, muchos dispositivos se han presentado sin público, a través de un evento en streaming de vídeo por su página oficial, ya Apple hizo un lanzamiento recién lo que es el iPad Pro 2020, por eso no suena tan descabellada la idea de que presenten este nuevo teléfono vía un evento en su web.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

nuevo iPhone 9 abril 2020

FUENTE

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario