Google IO 2013, lo mejor que se presento

Ha pasado el Google IO, se han dado muchos anuncios muy interesantes como es el  caso del teléfono de Samsung con Android, que es el mismo Galaxy S4 pero con Android puro y de fábrica, tal cual un teléfono Nexus de Google, es llamado Samsung Galaxy S4 Google Edition, yo prefiero llamarle Samsung Galaxy Nexus 2. Y muchas otras novedades por ello hemos querido hacer una recopilación de lo mejor que se ha presentado en este Google IO 2013. Y aunque no se presento la nueva Nexus 7 ( y me alegro por ello) este Google ha tenido muchas cosas interesantes sobre todo para Android.

Celebrada el pasado 15 de mayo en San Francisco, este evento realizado con el objetivo de mostrar nuevas herramientas y novedades respecto al desarrollo en la plataforma de Google y sus servicios, son; Android, Gmail, Google+, Google Maps, etc, pero sin duda tenemos que sacar lo mejor para no saturarlos de información.

La plataforma de juegos, Google Game Center

google play games tecnologia

En respuesta al Game Center de Apple, Google presento su propia plataforma,  es conocido como Game Center de Google, posee muchas cosas interesantes y la principal es que se podrán guardar las partidas en la nube, se podrá compartir nuestros logros con amigos, entre otras cosas, pero lo que si demuestra es Google quiere darle un impulso mayor a los juegos en Android.

El Samsung Galaxy S4 con Android puro

nexus-galaxy tecnologia

Esto en mi opinión es algo muy arriesgado y a la vez interesante, es arriesgado por que porque puede causar confusión en los usuarios, y es muy interesante por que tendremos la posibilidades de de adquirir un smartphone con Android puro con muy buenas especificaciones.

Renovación de Google Mapas, Google+ y la aparición de Hangout como un plataforma de mensajería instantánea

En este evento de Google no podían faltar nuevos diseños en sus servicios, por supuesto que los hubo, y dentro de lo más destacado tenemos a:

Google+ quien tuvo un lavado de cara por completo y fue lo mejor ya que solo era un clon ( y bueno) de Diáspora una red social libre que nunca salio, en este nuevo diseño de Google Plus tenemos más espacio para el contenido y es precisamente por que el contenido es lo importante, es mucho más sencillo y altamente  minimalista. Sin dud todo un acierto.

Google Mapas llega con un nuevo diseño y que diseño, ya que a mi en lo personal me fascina, este nuevo Google Mapas llega mucho más sencillo y más intuitivo, resulta que ahora es mucho más fácil usarlo.

Google Babbel o mejor dicho Hangout

Se presento por fin la plataforma de mensajería instantánea de Google, y llega con muchas cosas novedosas y con muchos beneficios para los que tenemos cuentas en Google.

Google Play Music All Access

Una de las estrellas presentadas, de Google, se trata de una competencia directa a los servicios de suscripción de música como Spotifu, Rdio, PANDORA, y los otros, ya que con Google Play Music All Access podremos acceder a más de 15 millones de canciones,la cuales podremos reproducir desde cualquier lugar y sin límites por el módico precio de  $9.99 al mes a todo el catalogo musical.

Estas son de las mejores cosas que se presentaron en el Google IO 2013, y aunque no hubo nada de hardware ósea nada físico, la verdad es que este IO en lo particular me gusto mucho ya que hay un trabajo enorme detrás puesto que Google se concentró en Android, en hacer el sistema más rápido y seguir desarrollando cosas útiles para lo usuarios y por supuesto para los desarrolladores.

Este Goovle IO 2013, estuvo muy bueno muestra el gran esfuerzo que Google esta haciendo en Android.

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario