Lenovo K900 con procesador de Intel, llegara pronto

Lenovo K900 la bestia de Intel y Lenovo

Lenovo K900 con procesador de Intel, llegara pronto

Lenovo e Intel han presentado el K900, que es un smartphone que lleva en su interior un procesador de Intel, en concreto el Intel Clover Trail+. Este dispositivo móvil cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p, posee un diseño muy elegante y es la propuesta por estas dos grandes empresas en el mundo de los móviles.

El Lenovo K900 tiene como principal característica que posee un procesador de Intel, que como muchos sabrán es la empresa líder en el sector, además de contar con una gran pantalla con tecnología IPS, lo importante es que lleva consigo una densidad de pixeles (ppi) será mayor a los 400 pixeles por pulgada, esta claro que Lenovo quiere ofrecer la mayor calidad posible, para captar nuevos clientes.

El diseño de este dispositivo es verdaderamente muy elegante, posee una cubierta de aluminio y policarbonato, y eso es de tener en cuenta, puesto que la mayoría de teléfonos móviles son de plástico, y el aluminio es un materia mucho más resistente y duradero, algo importante a destacar es el hecho de que tiene solo un grosor de 6.99mm y pesa tan sólo 162 gramos, y eso lo hace bastante ligero y fino. También tendrá cámaras delantera y trasera, de 2MP y 13MP (megapíxeles) respectivamente, además contara con la tecnología de protección de Gorrilla Glass en la pantalla.

No se dieron detalles de su lanzamiento para los mercados americanos, pero sí saldrá en China en el mes de Abril, aunque desde Lenovo dicen que su principal objetivo es ponerlo disponible en el mercado internacional lo más pronto posible.

Definitivamente un excelente dispositivo, por las características, aunque faltaría ver como se comporta el procesador de Intel frente a los otros que existen en el mercado, y también el precio que una parte fundamental en exito de un smartphone.

Fuente: conectica

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario