Minecraft Pocket Edition para Windows Phone muy pronto disponible

En lo que respecta a juegos para móviles como en Android y iOS el más famoso en ambas plataformas, y que no sea un juego casual, es sin duda Minecraft Pocket Edition. Un juego que era indie hasta hace poco en donde Microsoft había adquirido la empresa por una jugosa canitdad de millones.

Ahora Minecraft Pocket Edition estaría en la última etapa para poder llegar de una vez y por todas a Windows Phone, es un juego muy esperado y al parecer tuvieron que esperar a que los compraran para llegar a este sistema operativo aunque para ser sinceros en el tiempo transcurrido desde la compra no había podido hacer el trabajo lo cual da a entender que ya esta versión se encontraba en desarrollo.

Se han dicho varias cosas respecto a la compra de Microsoft, una de ellas es que el juego pasaría a ser exclusivo para Windows Phone pero fue algo que desmintieron inmediatamente, con este paso de Minecraft a Windows Phone algo tenemos seguro y es que el gran beneficiario más que el juego, es sin duda Windows Phone.

Habrá que ver si será compatible con Windows Phone en todas sus versiones o si sólo será de la versión 8.1 en adelante aunque para acaparar más mercado lo mejor sería aceptar a versiones anteriores y sobre todo gama media de Windows Phone que es donde hay más usuarios.

 

Minecraft-Pocket-Edition-Windows-Phone-tecnologiamaestro-min

Fuente: celularis

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario