Hay 20 mil invitaciones gratis para comprar el OnePlus One, entra ya!

Es sin duda el mejor teléfono con Android del 2014, pero dada la complicaciones para poder comprarlo es un talón de alquiles de un gran dispositivo y tal parece que la empresa que lo hace quiere acabar con esto, y ha abierto un concurso para que 20,000 mil personas puedan comprar este teléfono por vía una invitación.

Son en total 20,000 invitaciones y puedes inscribirte antes de que termine el concurso para poder comprar el OnePlus One. Una vez se llegue a la cantidad indicada se cerrara el concurso, las invitaciones además no son para siempre tendrán una duración de 24 horas, y la forma para inscribirte es bien sencilla y solo tienes que poner un correo electrónico en el documento de Google Docs que dejo más abajo y listo, algo importante es no inscribirse dos veces o eso es lo que ellos piden.

Todas las invitaciones son gratis, y hay que registrarse antes de que se acaben ya que no durarán mucho eso es seguro. Recordemos además de que pronto se podrá comprar vía la página web de  OnePlus One el dispositivo, así que los problemas de distribución poco a poco se van disolviendo.

Gracias, por leer. -Kondor

Enlace del concurso: 20,000 invitaciones para comprar el OnePlus One

Más información: Comuidad OPO

oneplus-one-tecnologiamaestro-foto.min

Fuente: elandroidelibre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *