Se filtra el Google Pixel 4 tendrá pantalla a 90 Hz, y 6GB de RAM

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Falta poco, pero el Google Pixel 4 revela los últimos detalles por conocer y viene con sorpresa, en particular hay algo muy llamativo y es que viene con una pantalla a 90 Hz en la tasa de refresco, ideal para gaming o jugar.

El Google Pixel 4 se podría presentar en principios del mes de Octubre 2019, y viene con otras tantas características interesantes como puede ser el nuevo «concepto» para manejar el teléfono según Google, el cuál busca que manejemos el teléfono mediante gestos con nuestra manos al «aire».

Siempre uno de los puntos fuertes de los Pixel por parte de Google ha sido sin duda el contar con una versión de Android puro o sea sin modificaciones de ningún tipo en lo que es el sistema operativo realmente, al contrario de los fabricantes que buscan llenar el teléfono de funciones, qué a veces son poco útiles.

Otro factor es sin duda la cámara, que este año viene con novedad y es que luego de ser renuente ,Google a tener dos sensores en la cámaras, al fin sede… y la jugada podría salir especialmente bien, puesto que Google ha demostrado que su inteligencia artificial para la captura de fotos sí funciona, ese HDR plus por parte de Google es una delicia, y hoy en día el Google Pixel 3, por ejemplo, es el dispositivo que cuenta con una de las mejores cámaras hoy en día a casi un año de su presentación.

El hecho es que el Google Pixel 4 viene con dos cámaras traseras supuestamente, una con 12 megapixeles, y otra con 16, una enfocada a sacar la fotografía normal que conocemos y otra te permitiría usar un lente teleobjetivo. Además se habla de que Google trabaja en un accesorio para proporcionar características adicionales, al puro estilo de una cámara mirrorless o DSLR.

Google Pixel 4

La pantalla tendría un tamaño de 5,7 pulgadas la versión normal, y 6,3 para el modelo XL. Ambos dispositivos contarían con 6GB de memoria RAM, y 128GB de almacenamiento interno.

El Google Pixel 4 normal tendrá 2700 mAh, y la versión XL tendrá 3700 mAh, ambas se nos hacen muy escasas, sobre todo teniendo en cuenta los problemas de baterías que han tenido desde siempre los Google Pixel.

Obviamente tendrán lo mejor del mercado en cuanto a procesadores, y es que se presume tendrán en su interior el Qualcomm Snapdragon 855 ─ nos gustaría ver el 855 plus pero probablemente no sea así, porqué este teléfono lleva meses y meses en desarrollo ─ que daría potencia suficiente para ofrecer esa experiencia de gama alta premium.

El Google Pixel 4 tiene un gran reto y es simplemente vender, sobre el papel sus características son más que buenas, una que otra novedad diferenciadora ─ eso de manejarlo con gestos con mano al aire suena genial, habrá que ver si será útil ─ pero su diseño carece de puntos fuertes en muchos aspectos, tenemos que esperar aún para ver si es realmente tan poco atractivo ese diseño, pero por los renders y las fotos que ya se han filtrado, no luce nada bien, y es un punto a considerar por muchos consumidores, y Google tal parece no hace caso a sus errores, y repetirán la misma estrategia del año pasado ─ un teléfono muy bueno, con un diseño feo ─ con el Pixel 3 XL, ir contra la corriente básicamente.

Falta poco, es en Octubre 2019 su presentación y esperemos venga con más sorpresas de las ya filtradas, pues casi sabemos todo, tal parece.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario