Alcatel One Touch Idol X un smartphone potente y con diseño diferente

Alcatel One Touch Idol X un smartphone potente y con diseño diferente

El MWC 2013 ha sido el lugar elegido por Alcatel para presentar su nuevo smartphone, y vaya que teléfono, la empresa de origen francés ha dado el todo por el todo con este grandioso móvil.

Alcatel One Touch Idol X es un teléfono que por supuesto lleva en su interior, Android, específicamente la versión 4.2, este móvil viene con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p, tiene un procesador de 4 núcleos con una velocidad de 1.2 GHz cada uno, ademas posee una memoria interna de 16GB la cual se puede ampliar mediante MicroSD, posee una batería de 2.000 mAh, en cuanto a la cámara encontramos que vendrá con 13 o 8 megapíxeles, según el modelo que elijamos.

El diseño es algo a destacar de este smartphone, a mi particularmente me encanta, me parece novedoso y diferente, el Alcatel One Touch Idol X se diferencia del resto ademas por la posibilidad de poder cambiar la carcasa, chasis, o cuerpo, como quieras decirle, se podrá cambiar en diferentes colores, como el rojo, azul, o amarillo.

Alcatel One Touch Idol X es un móvil que vendrá al mercado en el mes de Julio de este mismo año, los países agraciados con este fabuloso smartphone no se han desvelado, ni el precio, pero podemos suponer que estará disponible primero en países, como España, USA, y por supuesto su país de origen Francia.

Fuente: xataka

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario