HP Scanjet 300 un escáner rápido en 10 segundos

HP Scanjet 300 un escáner rápido y el más rápido creo

HP empresa ligada estrechamente a la ofimática y todo lo que se involucra en ella como es la impresión o el escaneo, ha presentando un nuevo producto de los más interesantes que he visto en los últimos tiempos, se trata de un escáner bastante rápido, ya que analiza lo que queramos en tan solo 10 segundos.

HP Scanjet 300-tecnologia-maestro

HP Scanjet 300, es un escáner bastante rápido y con mucha calidad, posee una resolución para fotos de 200 dpi, y la examina en tan solo 10 segundos, si queremos una pagina completa como un documento por ejemplo, lo haría en tal solo 11 segundos, el escáner es bastante fácil de utilizar ya que solo posee un  único botón para controlarlo y es donde tenemos que presionar para que escanee.

Algo interesante es que posee la posibilidad de enviar documentos a la nube o a una dirección de correo electrónico para su posterior impresión, este dispositivo se puede alimentar en lo que a energía eléctrica se refiere por medio de un cable USB, que resulta bastante practico para no tener esos cables largos y incómodos de los escáner convencionales.

La resolución máxima para escanear es de 4800 * 4800 y inferiores, el precio de este escáner es de 69 euros.

Enlace: HP

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario