Kindle Unlimited, lectura de libros bajo una tarifa al mes en España también

Un buen libro cuesta, y aunque actualmente el precio no es tan elevado si que es cierto que 7 o 9 dólares dependiendo del título y a veces más, puede echar para atrás a muchos, y es por ello que desde hace un tiempo para acá vemos intentos por poner un Netflix de los libros, bajo el mismo lema o sea pagar una vez al mes y disfrutar de todo el contenido que quieras.

Ahora llega a España, el Kindle Unlimited un servicio que bajo un pago mensual único te permite leer todos los libros que quieras y que esten en su catalogo obviamente, con más de 700 mil títulos y 25 mil de ellos en español estamos ante el paraíso para los amantes de la lectura. El poder acceder de forma rápida a miles de libros es algo que se valora mucho, algo a tener en cuenta además es que estará al ser un producto Kindle, en todas las plataformas como puede ser; Android, iPhone (iOS) y Windows Phone.

Actualmente el catalogo es relativamente pequeño, pero conforme se asiente la plataforma y se integren grandes editoras esperamos sea mucho más grande, además 25 mil libros no esta nada mal para empezar y de aquí a que leamos por lo menos un 2% ya habrá muchos más.

Más información en Amazon

kindle-paperwhite-min

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario