Huawei Video llegó, y podrás ver series y películas gratis

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Entendiendo de que la empresa Huawei de origen Chino tiene un veto por parte de Estados Unidos en lo referente a sus teléfonos, y tecnología, se podría pensar una timidez en cuanto a presentar nuevas cosas, sin embargo hasta ahora hemos visto que Huawei ha hecho todo lo opuesto a eso.

Huawei presenta para tres nuevos países su servicio para ver películas y series bajo la modalidad gratuita, con anuncios, como lo es Huawei Video. Los países hispanohablantes añadidos son México, Chile y Colombia.

edificio de huawei

El servicio Huawei Video ofrecerá el películas, series y hasta la señal de algunos canales, todo bajo una misma aplicación, además tendrá contenido on demand que podrás alquilar ─ pagando, obvio ─ por un tiempo determinado. El servicio además tiene una modalidad mediante pagos, o sea una suscripción en la cuál eliminas la publicidad por supuesto, y además accedes a un mayor catalogo.

Es un servicio, digamos que longevo, puesto que en China se presento en el 2017, sin embargo hasta ahora es cuándo llega a Latino América, y esperamos llegará a otros países de la región conforme masifique su popularidad.

Huawei Video vendrá pre instalado en los teléfonos de la compañía, faltaba mas, sin embargo cualquier usuario que le interese debe entrar vía la tienda de aplicaciones de Huawei (App Gallery) y descargarla.

Un servicio nuevo, y con un catalogo algo limitado, pero con la gran ventaja sobre otros tantos de que dispone de una versión gratuita y con anuncios para disfrutar, esta limitada como es obvio, sin embargo es una buena forma de experimentar lo que ofrece.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Artículos recomendados:

FUENTE

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario