Netflix estrena su propio canal de televisión, muy interesante

Una de las cosas que todos tenemos a la hora de entrar a Netflix es sin duda el hecho de no encontrar que ver, y la compañía lo sabe muy bien, y es por ello que ahora vienen con una idea más que innovadora muy interesante, y es el incorporar dentro de Netflix un canal de televisión.

Su nombre es Netflix Direct, y por el momento sólo estará disponible en Francia, la idea es que al igual cómo en un canal de televisión tradicional tengamos una parrilla programada con contenidos audiovisuales, y en dónde lo único que tendríamos que hacer sería sintonizar el canal y disfrutar el contenido.

La idea, a mi parecer será muy útil según qué usuarios sin embargo habrá que ver cómo es que finalmente implementan este canal de televisión al estilo Netflix pues recordemos que la empresa siempre destaca por ofrecer funcionalidades extra dentro de su plataforma que ayudan a disfrutar más y mejores contenidos del séptimo arte.

Mencionar también que este Netflix Direct únicamente podrá ser visualizado desde el navegador web, o sea no es algo que podrás tener en tu app del teléfono, o del televisor por ejemplo. Por el momento sólo esta disponible en Francia y es parte de un experimento, y cómo es lógico, dependiendo de los resultados podría llegar a más países de la región y de otros continentes. El streaming de vídeo vive uno de sus mejores momentos a causa de la crisis sanitaria que vivimos, y este tipo de iniciativas dará mucho más opciones al usuario que es lo importante.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Artículos recomendados:

FUENTE

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario