Google Nexus Watch se presentara en el proximo Google IO es seguro

El reloj de Google o comúnmente conocido como Google Nexus Watch, es patentado por la empresa ante el gobierno de Estados Unidos, y como muchos pensara se trata de reloj con Android integrado y que de seguro se integrara con nuestros dispositivos de manera total.

reloj inteligente de google

Google Nexus Watch se manejara con botones en la correa del reloj, aunque también dispondrá de pantalla táctil, y se presume que se podría presentar en el próximo Google IO el evento para desarrolladores, que inicia este 15 de mayo. El reloj inteligente de Google podría ser una gran revolución  todo depende de que traiga consigo.

Posiblemente se anuncie con nuevo dispositivo Nexus ya sea la tablet de Google conocida como Nexus 7 o el próximo smartphone que se podría llamar Nexus 5, lo interesante es ver que Google se adentra en este campo en donde no ha tenido participación y ya otras empresas lo han hecho como es el caso de LG o Sony que ha hecho pulseras y reloj integrados con Android.

reloj inteligente de google

Este dispositivo conocido como el Nexus Watch podría presentarse en el Google IO. Y seria la apuesta de Google en el mercado de los reloj inteligentes.

Es una paso muy lógico para el ámbito tecnológico en donde se encuentra Google, ya tienen smartphone, ya tienen tablet, y lo que faltaría en el juego seria una pulsera electrónica  así que esperemos aver si sera algo revolucionario o solo una pantalla con una aplicación para Android sincronizada.

Fuente:

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.