Samsung esta desarrollando teléfonos flexibles y estarán listo en 2016

Los dispositivos móviles tanto teléfonos como tablets ya han llegado a un punto en donde es muy difícil, por no decir imposible, hacer algo diferente al resto. Mucho se ha hablado de pantallas flexibles, ya tenemos dos años consecutivos viendo este tipo de tecnología en diferentes conferencias y shows en donde los fabricantes dicen trabajar en ellos pero nada concreto al final, eso salvo LG que con su LG Flex ya lleva dos versiones trabajando con pantallas curvas, pero a lo que nos referimos es a pantallas totalmente plegables o sea que se puedan hasta doblar sin ningún rasguño y todo apunta a que Samsung sería de las primeras en sacar un teléfono con dicha característica.

Pantalla flexibles en teléfonos y listas para el año 2016 eso es lo que Samsung podría estar preparando, nada de curvas como el Samsung Galaxy S6 Edge o el Note Edge, sino totalmente flexibles o más cercana a eso. Samsung hace grandes inversiones en este tipo de tecnología que apunta no sólo a ser parte del futuro sino tal vez una de las principales formas de diferenciarse ante tanta competencia.

Entre Samsung y LG va al a cabeza en este sector, siendo las más interesadas en esta tecnología, pero Samsung promete que ya para el próximo año 2016 lo tendremos disponible.

Gracias, por leerme. -Kondor

Samsung-flexible-tecnologiamaestro-min

Fuente: andro4all

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario