Xiaomi vende 2 millones de teléfonos en 12 horas, es increíble pero…

La empresa Xiaomi ha alcanzado desde su nacimiento en 2010 muchos logros, hoy por hoy es considerada la starup más valiosa del mundo con una estimación en cuanto a su valor de 46 mil millones de dólares, pero lo que destaca de esta empresa además de estar fuertemente inspirada en iOS y Apple, son los logros que consigue cada año y tal parece que no parara.

xiami-oficina-tienda-tecnologiamaestro-min

Xiaomi anuncio hace poco la venta de sus nuevos teléfonos la Xiaomi Note esta entre ellos, y alcanzaron la grandiosa cifra de 2,12 millones de unidades vendidas, ¿sabes en que tiempo? En tan sólo 12 horas, increíble sin duda.

2 millones de unidades ya sea de teléfonos de gama media o alta son una gran hazaña, y más aún viniendo de una empresa con 5 años de vida. Xiaomi hizo un evento especial como lo hace cada año, pero ese se llamo el Mi Fan Festival, y es donde ser reúnen grandes amantes a esta marca y todo ello sin salir de las fronteras de su país de origen que es China.

A nivel mundial si que sabemos que las ventas van muy bien, no por nada en Marzo hacian oficial la entrada al mercado Norte Américano -por ahora sólo accesorios, y que llegarán a otros paises no quepa la menor duda. Se sabe que no venden teléfonos en América o mejor dicho fuera de China por cuestiones relacionadas a las patentes por que una vez lleguen a cualquiera de los mercados donde si existen leyes de protección al creador las demandas para la empresa China lloverán como agua de Mayo.

Muchos teléfonos en 12 horas pero…

El crecimiento ha sido exponencial y sin ninguna duda, o que quepa lugar a ella, Xiaomi se va a convertir si o si en el tercer mayor fabricante, a ello se deben varias razones y entre ellas esta principalmente su precio, luego le sigue la estabilidad que contiene la versión de Android que ellos desarrollan y luego la estética interna y exterior de los dispositivos que tienen.

12 horas son poco tiempo para tantos teléfonos, mientras Xiaomi sigue creciendo hay otros que bajan, Samsung por ejemplo.

Muchos teléfonos han vendido pero veamos si pueden mantener ese ritmo en el año, y mejor aún a largo plazo para creer que es posible debemos ver otros datos de años anteriores en donde radicaban records en ventas muy similares en lo «extraordinario» a este.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: andro4all

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario