HP Pavilion 20 llega con Ubuntu a un precio muy atractivo

HP una marca americana, que siempre ha tenido buenas ventas en el mercado de las computadoras  ha decidido como parte de una estrategia integral, presentar ante toda Europa, su nuevo producto que es la HP Pavilion 20.

HP Pavilion 20 llega con Ubuntu a un precio muy atractivo

Esto es una computadora AIO comun y corriente, dentro de sus especificaciones encontramos un procesador AMD de doble núcleo a 1.4 Ghz y ademas 4GB de memoria RAM, que se pueden ampliar hasta 8, un disco duro de 500GB y por supuesto la pantalla, que es de una capacidad optima podríamos decir, ya que ofrece en 20 pulgadas una resolución de 1600*900 píxeles, algo a destacar es que ofrece una gráfica integrada AMD HD Radeon 7310. Y lo más interesante es el precio con que llegara al mercado europeo, se trata de un costo de 400 euros para la nueva HP Pavilion 20.

Pero lo que más destaca de esta fabulosa computadora es que posee Ubuntu en su interior, así como lo lees, esta nueva apuesta de HP tiene al niño consentido de Linux, se trata de Ubuntu, la distribución de linux con más apoyo en la actualidad y que goza de mayores usuarios fieles.

Una apuesta interesante por parte HP, espero que más empresas de esta talla se sumen a Ubuntu, ya fue Dell y ahora HP, todo parece indicar que el amor por Linux comienza a nacer en el mundo de la tecnología.

Fuente: xataka

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *