Color Express una gran herramienta para trabajar con el color

Color Express una gran herramienta para trabajar con el color

La mayoría de los diseñadores y algunos webmaster necesitan de herramienta útiles para su trabajo, y un área muy importante y que necesita de aplicaciones que llenen las expectativas es el «Área del color», todo lo que tenga que ver con el color es algo importante puesto que la armonía de los colores en el diseño es esencial para un buen trabajo.

El color entonces es un área bastante relevante en el mundo del diseño, y para todos esos diseñadores que no encuentran una herramienta que sea realmente útil, en este campo, les recomiendo Color Express, que es una herramienta que hay que probar por ley.

Color Express es un pequeño pero muy útil programa que cuenta con la tarea de ayudarnos a identificar colores y crearlos. La manera en la que funciona es muy sencilla, al entrar en el programa lo primero que veremos será una paleta con todos los colores existentes y que con una barra en lateral derecho podremos ir funcionando, hasta llegar al color deseado, el color que nos valle quedando en la fusión, lo podremos representar en HTML por ejemplo; #6FCEFA.

Este tipo de herramienta es de gran utilidad para diseñadores graficos, y todo el que abarque el tema de los colores, ya que al alcance de un clic poseen millones de colores y pueden fusionar y combinar hasta llegar al que más les guste. Algo importante que hay que mencionar es que funcionar bajo Windows XP, Vista y 7.

Enlace: Color Express

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *