Samsung presenta la primera televisión curva del mundo

Samsung muestra su televisión curva

Samsung presenta la primera televisión curva del mundo

Ha sido el CES 2013 el lugar para que Samsung mostrase al mundo, la primera pantalla de televisión en contar con la pantalla curva, esta pantalla que contaría 55 pulgadas y que estará disponible en la segunda mitad de este año, tendrá como característica principal el hecho de que su pantalla no será plana sino que la misma contaría con un curvatura. Esto muestra los avances tecnológicos que estamos teniendo en esta era.

No se han ofrecido muchos detalles de esta nuevo modelo de TV’s con la pantalla curva, pero lo que si se puede decir, es que al ver la pantalla se notan colores mas vivos, mayor nitidez en la imagen. Esta television contaria con la tecnologia OLED ademas de un efecto que desde Samsung llaman «an IMAX feel» «un sentir IMax».

Ya habíamos visto dispositivos con la pantalla curva en otras ocasiones, recordemos que el Galaxy Nexus de Google ya contaba con una pantalla curva aunque era un móvil, pero al ver la propuesta de Samsung y ver los comentarios de que se ve espectacular causan muchas expectativas por ver como funciona en el mercado y cual seria la respuesta de los consumidores.

Fuente: TheVerge

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *