Hay o existe un televisor que emita olor?, sí y fue inventado en Japón

 

El país nipon y uno de los pilares a nivel mundial en cuanto a innovación e invención de nuevas tecnologías  ha demostrado en un reciente experimento que sí es posible alcanzar la gran fantasía que abunda en el mundo sobre si podremos oler lo que vemos en la televisión, eso claro con sus ciertas particularidades, pero desde japon ya se ha inventado el televisor que emite olores, el concepto esta siendo desarrollado por Científicos de la Universidad de Agricultura y Tecnología de Tokio, y fue recientemente presentado en la conferencia de Realidad Virtual de la IEEE.

televisor con olores-tecnologia-maestro

Este televisor usa para producir olores, 4 ventiladores con ciertos aromas que al fusionarse producen una gran cantidad de olores que salen a traves de lugares especiales del televisor, el invento resulta muy interesante, sobre todo por el hecho de que la sociedad pide a gritos de una vez y por todas una tecnología para que se pueda oler lo que se ve en la TV, como por ejemplo al ver un programa de cocina.

En japón inventan de todo, pero la verdad es que a mi particularmente me fascina la idea de poder oler lo que se ve en la televisión  lo mejor de todo es que es una tecnología que esta teniendo un alto nivel de financiamiento en su desarrollo por lo cual podremos tener televisores que emitan olores muy pronto.

Fuente: tecnologia21

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario