Xiaomi M3 ya esta en camino viene más potente y grande

Xiaomi M3 es ahora más grande

Xiomi M1 y M2, ya hicieron lo suyo, fueron de los smartphones más vendidos en toda china, cual fue su secreto, un precio bastante económico e insuperable, mientras los otros teléfonos del mercado costaba alrededor de 600 dolares ellos vendían a solo 350 dolares o un poco más, ademas de potencia bruta y calidad en los materiales. Usan una versión modificada de Android, y la verdad es que con cada actualización les queda mejor.

xiaomi-m3-tecnologia-maestro-

La empresa que es china, encargada de desarrollar este maravilloso smartphone, se le ha filtrado una imagen que dice todo acerca de este móvil  en lo que podemos observar las características del nuevo Xiomi M3, serian similares a los modelos en la actualidad, se trataría de una pantalla de más de 5 pulgadas, y que seguramente sera FULL HD, Ademas vendría con algo muy interesante y es el hecho de posee un procesador de ultima generación de Nvidia, el Nvidia Tegra 4, 3GB de memoria RAMcámara de 12 megapíxeles, conectividad LTE y NFC, la verdad es que viendo los rumores lo único que me cuesta creer son los 3GB de memoria RAM, ya que es demasiado incluso para smartphone de esta generación  y recordemos que los teléfonos presentados en el CES 2013 y el MWC 2013 no hay todavía uno que pase de los 2GB de memoria RAM, incluso el HTC One.

Definitivamente este nuevo Xiomi, en su tercera generación dará mucho de que hablar, la empresa china siempre ha destacado por ofrecer productos de alta potencia en todas sus versiones, esperemos esta no sea la excepción. Y si llega con un precio rompedor como siempre, seguro sera un éxito en ventas.

Fuente: xatakamovil

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario