El Samsung Galaxy Note 5 no tendrá versión Edge indica un rumor

Hola, soy  @meKondor.

Excelente noticia, dependiendo del punto de que se vea, el hecho es que Samsung podría no tener un versión Edge (pantalla curva en los lados) en su nuevo Galaxy Note 5. El hecho tiene lógico y es que aunque el Samsung Galaxy Note 4 fuese el mejor teléfono del año 2014, su versión Edge no fue tan aceptada cómo la versión «normal» y sus ventas no fueron para tirar cohetes.

El Samsung Galaxy Note 5 sólo tendría una versión normal, y eso a parte de ser un rumor podría confirmar otro rumor, y es que como algunos saben recientemente se especulo que el Galaxy S6 Edge podría tener también una versión Plus y sería algo poco lógico lo que muchos pensamos, pero ahora con este rumor de que no habría una versión Edge del Note 5 todo concuerda, y podría resultar que si pero no.

Podría haber una versión del S6, un «Plus» con mejor hardware y con pantalla más grande, y también un Galaxy Note 5 que se diferenciaría obviamente solamente por no tener la pantalla curva en los lados y el diseño, que puede que siga la línea del Galaxy Note 4 que fue excelente por cierto. Ahí todo cobraría sentido, y puede que sea así.

Sea cual sea el objetivo de Samsung la jugada podría no salirle como ellos quieren, y es que el usuario aunque no vea diferencias sustanciales aún sería más difícil para Samsung hacer teléfonos con especificaciones y diseños tan similares, y que todo sean buenos en ventas también. Ya veremos en el IFA 2015 como Samsung pretende hacer las cosas, pero desde ya apunta a un escenario bastante peculiar.

Gracias, por leerme. -Kondor

samsung-galaxy-s6-edge-02tecnologiamaestro-min

Fuente: andro4all

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario