Cloud Assault para medir la carga de tú sitio web

 Cloud Assault para medir la carga de tú sitio web

Al crear una pagina web, es importante siempre mantener el menor tiempo posible, en respuesta de las paginas asía los usuarios, y pasa que esto es mucho más fundamental de lo que parece, puesto que si un usuario llega a tu pagina web y ve que dura mucho en cargar es muy probable que no vuelva o que se lleve una muy mala impresión de tú pagina web.

Acabo de conocer una herramienta llamada, Cloud Assault, esta útil y sencilla herramienta nos proporciona todo un informe sobre los tiempos de cargas de nuestra pagina web, que es algo que siempre debe ser importante como dijimos anteriormente.

Cloud Assault muestra en un grafico sencillo, todos los datos que nos deben de interesar, como es : el tiempo que dura la pagina en cargar, en milisegundo, y algo a tener en cuanta es que mientra mayor sea el numero mayor será el tiempo de carga de nuestra pagina, también nos da el tiempo promedio y el mínimo, lo cual es importante ya que a partir de esos datos podremos optimizar los recursos utilizados por nuestra pagina y hacerla mucho más rápida, por nuestro bien y por el de los usuarios.

Y por si no sabias, Google el buscador más grande del mundo, toma mucho en cuenta esto, ya que a mayor rapidez de una pagina mejor será su posicionamiento en Google, asi que tenlo mucho en cuenta a la hora de trabajar un sitio web.

Para medir la carga de tú pagina web, Cloud Assault es una de las mejores formas de hacerlo. Una herramineta online a tener en cuenta si quiere medir y probar cuato dura tú sitio web en cargar.

Enlace: ClouldAssault

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *