Facebook Messenger tiene 500 millones de personas utilizándole

Luego de tres años de su lanzamiento y ante muchos escépticos Facebook Messenger se sitúa como una de las plataformas líderes del mercado en la comunicación, con su instalación obligatoria si queremos hablar con nuestros amigos de Facebook en un chat esta aplicación cuenta actualmente con 500 millones de personas activas.

Son más de 500 millones de usuarios que usan a diario la aplicación, cabe recalcar que esta cifra es referente a las aplicaciones de las plataformas móviles Android, iOS o iPhone y Windows Phone, si tenemos en cuenta que hace sólo un año tenía un total de 200 millones de usuarios es un crecimiento impresionante.

La aplicación que es gratuita en todas las plataformas compite con otras del sector como WhatsApp, WeChat, o Line que son de las más conocidas y usadas a nivel mundial. Desde sus últimas actualizaciones integra los SMS, también incorpora emojis, y llamadas entre dispositivos.

Es una aplicación completa para comunicarte con tus amigos desde tu teléfono y no importa la plataforma, es de las más sencillas además y su éxito refleja el gusto de los usuarios por ella.

Más información en: Facebook

facebook-oficina-tecnologiamaestro

 

Fuente: elandroidelibre

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario