Ya puedes descargar Spotify en PlayStation 3 y 4, con 2 meses gratis

Sony a principios de año anunciaba la presencia de Spotify en su plataforma, y esos caminos llegaron a su fruto y es que ahora la compañía japonesa presenta ante todos PlayStation Music que es básicamente Sony por fuera y por dentro Spotify.

El servicio PlayStation tiene varias modalidades, primeramente hay que mencionar que puedes tenerla en una PlayStation 3 y también en la 4, anteriormente Sony como muchos ya sabrán tenía a Sony Music Unlimited y lo cerro, para quienes tuviesen una cuenta de este servicio ya muerto podrán adquirir PlayStation Music por dos meses en su versión Premium totalmente gratis, también existe la posibilidad para nuestro usuarios de acceder por un mes Premium.

Spotify quién cuenta actualmente con un catalogo de más de 30 millones de canciones ofrece a los usuarios de Sony PlayStation 3 y 4 un amplio abanico para disfrutar de música en la consola además de tener cierta ventaja por la facilidad de tenerlo en el televisor.

Estará disponible a partir de ahora mismo, y con parecencia en 41 países, Estados Unidos, México y España se encuentran entre ellos.

Algo que muchos se preguntan si se puede acceder con una cuenta de Spotify, por supuesto que si, e incluso puedes entrar con una cuenta Freemium.

Más información: PlaySatiton Network

Gracias, por leerme. -Kondor

spotify-y-sony-playstation-streaming-tecnologiamaestro

Fuente: fayerwayer

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario