Nexus 4, el mejor teléfono Android baja a 199 euros/dolares

Ahora se puede comprar un Nexus 4 por solo 199 dolares o euros

Lo que es el mejor teléfono con Android, el Nexus 4, ha tenido una variación de precio más que interesante estamos hablando de que este grandioso teléfono pasa de costar $299 dólares o euros, a una oferta que cualquiera debe aprovechar, ya que ahora cuesta solo 199 dólares o euros.

telefono nexus 4 por 199 dolares o euros

Google esta liquidando los Nexus 4 que le quedan, o tal vez sea por la llegada del iPhone 5 que se prevé llegue el próximo mes de septiembre, y tal vez por ello han bajado semejante suma para un teléfono de alta gama, o quizás puede ser que Google tiene entre manos la llegada del Nexus 5, pero eso particularmente lo dudo ya que en la red no hay rumores al respecto y en la agenda de Google no destaca ningún evento.

Lo bueno es que por tiempo limitado tal vez, ya que si se quedaron sin productos (Nexus 4) cuando salio, no queremos imaginar que pasará ahora que tiene un precio tan asequible, pero lo cierto es que es un gran noticia, para quienes buscan adquirir un teléfono Androdi, un Nexus 4 es el mejor de eso no cabe duda, con este teléfono no tienes que preocuparte por las actualizaciones ya que llegan a las pocas semanas directas desde Google. Para quien busque un teléfono con Android, no hay nada, y cuando decimos nada, es nada, que pueda comparar al Nexus 4 en calidad o precio, ni siquiera similar, si tienes el dinero y quieres tener un dispositivo rápido es la mejor opción, te lo recomendamos.

Cabe destacar que estamos hablando de la versión de 8 Gb, la cual ahora tiene un precio de $199 dolares o euros, como mencionamos. Si optamos por la versión de 16 GB tendremos que pagar $249 dolares o euros.

Esta disponible en España, y otros países Europeos y por supuesto para todos los usuarios de Estados Unidos.

Fuente: xatakamovil

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario