Ganar dinero por Internet es una relidad, 200 formas para hacerlo

Todo el mundo se pregunta, Como ganar dinero por internet? Y la verdad es que tiene una sola respuesta: Esfuérzate y lo lograras, solo busca algo que te apasione, y mucha gente se complica la vida creyendo que es difícil o que no lo lograra, pero hoy tenemos muchísimas más formas que hace 5 años en lo que se refiere a ganar dinero por internet de forma limpia y sencilla, bueno no tan sencilla, pero todo depende de una cosa y si lo sabre yo, de lo que depende es de la creatividad, la forma en que tengas para hacer las cosas te llevarán al exito, y habla un ejemplo vivo de ello, yo comencé hace poco y ganó un buen dinero en esto, pero hay que tener creatividad y calidad en lo que se hace y siempre podrás triunfar.

En un sitio web en ingles, han hecho una grandiosa infografia con muchas formas de ganar dinero por internet, son en total 200 formas, y valla que hay formas para ganar dinero, algunas que yo ni siquiera conocia, pero que gracias a esta información puedo tener más opciones para ingresar dinero de esta fábrica de dinero.

Quiero decir algo que le he dicho a varios amigos: En internet hay más dinero que en el mundo real.

Formas de ganar dinero por internet

  • Escribir artículos sobre algo que te guste, y conozcas (yo hago eso por ejemplo)
  • Diseño gráfico y web
  • Crear videos para Youtube
  • Trasladado artículos en otros idiomas como el Inglés
  • Programado, con PHP, Python, Java, entre otros
  • Dando servicio a distancia por teléfono
  • Vendiendo programas
  • Con la afiliación a empresas como eBay, Amazon, Hostgator y muchas otras
  • Vendiendo articulos, como ropa, zapatos o accesorios tanto para mujer como para hombres
  • Respondiendo a encuentas
  • Muchas más que dice la infografia >_<

Es un mundo lleno de opciones en donde la igualdad reyna, no vale de nada tener todo lo que tengas o las influencias que tengas, aqui puedes empezar desde cero y si trabajas con calidad puede llegar a ganar mucho más que en un trabajo o empleo de una empresa de tu ciudad, y te lo digo por experiencia propia, este es un tema que pienso abundar mucho en los próximos meses aquí en TecnologiaMaestro solo estoy falta de tiempo, pero pronto podre hablar de ello con toda cabalidad.

Volviendo a la infografia, debemos decir que cada forma para ganar dinero por internet es sencilla, eso sí tiene que gustarte a lo que te vas a dedicar, ya que por ejemplo yo soy Blogger, Redactor, o Webmaster, y me gusta hablar de tecnología, esa es mi pasión y lo que me genera dinero online. Ahora si te gustan los videos que es un mercado en pleno apogeo y que a mi también me gusta pero por cuestiones de tiempo no puedo explotar, ese mercado es muy bueno ya que es fácil ganar dinero, con una simple web cam y con Youtube, y otras plataformas que presenta la infografia, puedes hacer un buen dinero mensualmente, y en un principio puede ser un ingreso extra pero ya hay muchos jóvenes que tienen hasta empresas solo haciendo videos.

En fin todo dependerá de tres cosas: Tu esfuerzo, Tu creatividad, y tu calidad, nada más, y repito yo soy un ejemplo de ello y es que actualmente gano un buen dinero gracias a que me gusta mucho la tecnologia, y es mi pasion, espero el año 2014 o sea el que viene poner mi propia empresa con esta actividad como principal.

Sin más dejo la infografia, mucha suerte y te deseo lo mejor.

Te aconsejo que sigas visitando TecnologiaMaestro ya que en los meses siguientes abundaremos muchísimo más sobre este tema, compartiré mi conocimiento sobre esta área y las formas de hacerlo fácil.

PD: Por favor hacer clic en la imagen para poder ver las formas de ganar dinero online.

make_money_online_infographic

Más informacion: SurveySpencer.com

Fuente: puntogeek

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario