Una impresora inalámbrica HP Envy 4500

 

HP es una de las empresas lideres en el sector de las impresoras, y para mantener su liderazgo ha sacado una nueva impresora que a muchos nos gustaría comprar, y se trata de la HP Eny 4500 es un dispositivo con una interesantes presentaciones.

HP Envy 4500 es una impreso potente y compacta, el diseño esta muy bien cuidad, una de sus características principalesHP Envy 4500 es que permite imprimir de forma inalámbrica por medio del WIFI, la cantidad de paginas que imprime por minuto es bastante buena y rápida ya son  de 9 ppm, la impresora se puede comprar en cualquier distribuidor después del mes de Octubre de este año 2013, el precio ronda los $100 dolares o $100 euros.

 

Podremos imprimir de varios modos, o en blanco y negro, o a color, algo a destacar es que la velocidad de impresión es ligeramente menor en color. Podremos imprimir sin cables y sin computadora desde nuestro tablet o smarpthone, con la aplicación de HP ePrint. Eso nos hace la vida mucho más fácil al no depender de una computadora para imprimir.

Una impresora con características muy interesantes, y con un diseño compacto, con un enfoque profesional esta impresora puede suplir las necesidades de muchos usuarios. HP ha dado una propuesta muy buena para imprimir rápido y fácil.

Información: HP

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario