Microsoft podría aliarse con EA para la próxima Xbox

Microsoft podría aliarse con EA para la próxima Xbox

EA es el estudio de vídeojuegos con los títulos más vendidos, allí se encuentran Battelfield o la saga Need For Speed, y Microsoft que es la empresa poseedora del sistema operativo más usado a nivel mundial, y ademas una de las consolas más vendidas en los últimos tiempos que es la Xbox.

Aparecen informaciones, en que se presume que podría haber una alianza entre estas dos grandes compañías  que son EA y Microsoft, para ofrecer contenido exclusivo a los usuarios de la próxima generación de Xbox (tal vez sea la Xbox 720), los consumidores podrán acceder a contenidos antes de su lanzamiento a nivel mundial todo ello desde la plataforma de Microsoft.

Ya Sony, con la Play Station 4, ha echo algunos acuerdos, como por ejemplo con Activision, para eso mismo la posibilidad de descargar contenido exclusivo de sus juegos, antes que nadie. Ahora sale a relucir esta información sobre Microsoft y la verdad es que puede ser una realidad, ya que recordemos que la Xbox cuenta con una buena cantidad de usuarios al igual que la Play Station, por lo cual seria lo más lógico que Microsoft no se quede atrás de la competencia y llegue a acuerdos con diferentes compañías del sector para la exclusividad de algunos contenidos.

Fuente: gizmologia

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario