El 90% de los usuarios del iPhone 6 no utilizan Apple Pay

Apple presento hace poco menos de un año un servicio que muchos catalogamos como innovador, o novedoso y es el Apple Pay. Recientemente un estudio de InfoScout y PYMNTS.com revela que sólo un 6% de los usuarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus utilizan Apple Pay, una de las fuertes razones sería el desconocimiento de esta opción.

Apple Pay permite realizar pagos añadiendo nuestras tarjetas tanto de débito y de crédito a una cartera virtual, los pagos se realizan con la tecnología NFC que incorporan el iPhone 6 y iPhone 6 Plus a lo cual también se le puede añadir el método de seguridad de leer tu huella. Uno de los datos relevantes es que el 9% al menos a probado el servicio, en un mercado como lo es Estados Unidos que es donde esta disponible es un fracaso tajante, al menos en lo que se esperaba de una tecnología implementada por Apple.

En cuanto a la satisfacción podríamos decir que esta bien, y es que el 77% de los usuarios dice que es mucho más rápido pagar con Apple Pay, y un 79% dice que el servicio le fue mucho más conveniente que otros.

Es un servicio muy prometedor, pero lo que más resulta llamativo de este estudio es que no es conocido por los poseedores de un teléfono de Apple, hay oportunidades y la alianza con Visa, Mastercard y varios de los grandes bancos de USA será determinante en un futuro sólo faltaría saber implementarlo o promocionarlo.

Gracias, por leerme. -Kondor

apple-pay-iphone6-min

Fuente: webadictos

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario