Como se fabrica un teléfono HTC One en vídeo

El vídeo como se construye un HTC One

HTC One el nuevo super smartphone de HTC que puede ser la salvación para la compañía, y que tal vez más de uno se pregunte como se fabrica un teléfono HTC One, la respuesta la tenemos en un fantástico vídeo de 1.26 minutos, y la verdad es que es impresionante.

200 minutos dura fabricar cada smartphone HTC One, a eso hay que sumarle las horas para la parte del software, hay muchos detalles imperceptibles en este móvil, tiene mucha ingeniera detrás, y sus resultados lo veremos en los próximos meses, con la llegada al mercado de este grandioso dispositivo. Pero ya no se han hecho esperar los premios y es que el MWC 2013 lo catalogo como el mejor dispositivo presentado en la feria.

HTC One-tecnologia-maestro

Toda una obra maestra con alta tecnología, en el hardware y por supuesto en el software con Android, pero resulta increíble ver la verdad tras los teléfonos cualquiera pensaría que duran menos tiempo en crearlo o que es fácil el proceso para la construcción de teléfonos pero desde este vídeo cambia completamente mi perspectiva sobre el tema.

Aqui el vídeo:

Espero la verdad que el HTC One tenga buenos resultado, ya que como he dicho varias veces aquí en TecnologiaMaestro, HTC hace teléfonos muy buenos su punto débil es en la promoción  en donde le gana iPhone y Samsung Galaxy s3, pero la verdad los teléfonos de HTC tienen muy buena calidad.

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario