Qualcomm Snapdragon 865 asoma cabeza y muestra su potencia

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Qualcomm tiene prácticamente un monopolio en lo que a procesadores para dispositivos móviles se refiere, e incluso recientemente han entrado al mundo del PC ya veremos cómo les va, pero en lo que el hacha va y viene en el sector de teléfonos y tablets tiene un dominio apabullante.

Actualmente todo teléfono de gama alta que se respete va a tener un Qualcomm Snapdragon en su interior, puesto que son los de mayor rendimiento y/o contabilidad del sector. Vamos! son los mejores.

Y ahora tal parece ya vemos los primeros pasos del próximo procesador, y que probablemente tengan todos los teléfonos de gama alta en 2020 ─ como siempre ─ su nombre es el Snapdragon 865.

Qualcomm Snapdragon 865 es un procesador que viene a aplicar más potencia a los dispositivos, y es que según apunta Geekbench, tendría una puntuación bastante más alta que su predecesor, el Snapdragon 855.

Y es que según vemos obtiene unos 4 mil puntos en un sólo núcleo, pero en el multi núcleo es donde se ve su potencia llegando a casi 13 mil en estas pruebas filtradas, y que podrían ─ seguro lo harán ─ ser mucho mejores de aquí a que se lance al mercado este nuevo procesador.

La potencia importa, sí y no, si puede importar para juegos y aplicaciones que demanden mucha fuerza bruta, sin embargo en lo que a experiencia de usuario podríamos tener la percepción de que es lo mismo puesto que si el software está bien optimizado iría igual de fluido un gama media que uno de gama alta, sino pregunten por el Google Pixel 3a.

Este procesador estaría pensando en llegar a finales de año ─ como siempre ─ y veremos su implementación en el año próximo en la mayoría de todos los teléfonos de gama alta con Android.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

FUENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *