2 meses gratis en Disney Plus para jugadores de Fornite

Fornite es uno de los juegos de moda, y tal parece no vaya a parar de crecer en los próximos tiempos, Epic Games que es la empresa detrás de este grandioso juego ha sabido jugar muchas cartas a su favor, hemos visto hasta conciertos dentro del juego, todo ello conlleva que hoy por hoy sea un vídeojuego tan famoso, sin embargo la cosa no para ahí.

Ahora hay una promoción en Fornite, y es que al hacer cualquier compra dentro del vídeojuego los usuarios tendrán la posibilidad de obtener 2 meses de Disney Plus totalmente gratis, la oferta la pueden obtener personas mayores de 18 años y además en los siguientes países:

  • Norte América
  • Nueva Zelanda
  • Europa
  • Australia

Básicamente son los países en donde el servicio de Disney está disponible con eso no debe haber sorpresas, sin embargo algo adicional que tienes que saber que la oferta empieza desde el día 6 de Noviembre y termina el día 31 de Diciembre de este año 2020.

promocion disney plus con fornite

Esta oferta es una excelente promoción la verdad, sin embargo sólo podrán aprovechar de ella aquellos usuarios que tengan instalado el juego desde hace un tiempo pues recordemos que por conflictos legales con Apple y Google lo que se refiere al juego Fornite para iOS (iPhone) y Android no está disponible en estos momentos para dispositivos móviles, en escritorio es otra la historia o sea no hay ningún problema en bajar el juego y listo.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Artículos recomendados:

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario