Paypal podría utilizar pronto la moneda Bitcoin

Paypal quien es hoy en día el método de pago más rápido y efecto que existe en internet, quien además controla gran parte de mercado gracias a que es propiedad de eBay y todos los pagos que se hacen en la tienda es que con Paypal,  y es que fue el mismo presidente de la compañía quien declaro que: La forma y el diseño de esta moneda es interesante, y que la han estado observado, por lo tanto están estudiando la posibilidad de utilizarla en sus sistemas.

paypal-webcamlock

Que el mismo presidente halla declarado interés en esta moneda, ha de decir algo, y no creo que halla dicho eso sin estudiar lo que es Bitcoin, y la verdad es inminente la llegada a Paypal de Bitcon y es precisamente por que es un método fácil de pagar, inclusive en estados unidos hay muchos pero muchas tiendas tanto físicas como virtuales que permiten el uso de Bitcoin, y sobre todo las virtuales ya que una moneda virtual.

Seria interesante ver la moneda en Bitcoin en Paypal, y sobre todo poder pagar con ella en eBay.  Quizás de esa manera despegue la moneda de una vez y por todas, ya que los medios populares no han tenido participación en la difusión de la moneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *