Disney Plus tendrá un combo con Hulu y ESPN por 12,99

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Este año 2019 veremos el inicio de la verdadera guerra del streaming de vídeo en internet, y es que Disney Plus viene en camino, y es en noviembre en donde veremos su lanzamiento oficial según lo previsto, eso para el mercado estadounidense, por ahora.

El hecho es que Disney esta armando todo su pelotón de batalla, y es que tienen un duro rival que es Netflix, pero además esta Amazon Prime Video, sin embargo todo parece indicar que la empresa no quiere escatimar en producción, estrategias y en propaganda.

Disney llegará con un precio de 6,99 USD, en su versión más básica, y es que planean competir con todo contra Netflix, sin embargo aparte del precio, tiene otro haz bajo la manga, y es el catalogo, con películas en exclusiva como Captain Marvel, hasta la película más taquillera del mundo ─ se gano el título hace poco ─ como lo es Avenger: Endgame, y además cientos de clásicos de todos los tiempos de Disney, incluso a los Simpsons que ya son propiedad de la compañía hace un par de años.

El catalogo según la propia Disney, habrá 500 películas incluyendo estrenos de este año 2019, además de unos 7500 episodios de television, o sea, mucho pero mucho contenido, que quizás ya hayamos visto, o quizás no, pero estará ahí.

Aparte del contenido, para competir con otros servicios de streaming de vídeo será imprescindible sin duda las series originales de la plataforma, y el contenido exclusivo. Así que tiempo al tiempo, pero todo pinta que Netflix estará en problemas el año próximo.

Además hace poco se conoce una alianza que alegrará a más de un lector, y es que Disney Plus, Hulu, y ESPN+ estarán juntos en un combo de lo más espectacular en su precio, por 12,99 al mes los usuarios estadounidenses de momento, podrán disfrutar de estos servicios, este precio representa un ahorro de 5$.

Un golpe duro para Netflix, y eso lo veremos bastante pronto puesto que este combo podrá adquirirse a partir del mes de Noviembre 2019, específicamente el día 12 mismo día del lanzamiento oficial de Disney Plus.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *