Windows 10 permitirá ver y usar varias apps de Android a la vez

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Para quién haya llegado tarde a la fiesta desde unos cuantos meses Microsoft permite visualizar tu teléfono Android en Windows 10, hasta ahora es una función más o menos en experimentación, puesto que inclusive la mayoría de funciones están delegadas a unas cuantas marcas, especialmente a Samsung.

Sin embargo, ahora es la propia Microsoft quién hace incapié de nueva en esta caracteristica y trayendo una novedad bastante interesante y es la posibilidad de visualizar y/o usar varias aplicaciones Android al mismo tiempo en tu Windows 10.

Windows 20 con varias apps Android a la vez

Para hacerlo necesitas la aplicación con dicho fin, y lleva por nombre Link to Windows y debes tener en cuenta de que esta funcionalidad está disponible a partir de la versión 1.20102.133.0, y qué además de todo, sólo esta disponible de forma inicial en algunos teléfonos de Samsung.

Esta disponible para:

  • Samsung Galaxy Note20 5 G
  • Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
  • Samsung Galaxy Z Fold2 5G
  • Samsung Galaxy Z Flip
  • Samsung Galaxy Z Flip 5G

También hay que recalcar que dichos teléfonos deben contar con una versión de Android 10 o superior, hasta ahora y como hemos mencionado la alianza suprema es entre Samsung y Microsoft por ello las novedades llegan a los mencionados dispositivos, otras compañias deberán esperar.

Es una funcionalidad muy interesante según qué realices en tu día a día en tu computadora o laptop, pues podrías verificar tu teléfono sin tener que ponerle la mano, y además en esta nueva versión de la aplicación Link To Windows, podrás interacturar con varias aplicaciones al mismo tiempo, magnífico!.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Artículos recomendados:

FUENTE

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario