Wavosaur un excelente editor de audio, ligero y gratuito

Wavosaur un excelente editor de audio, ligero y gratuito

Wavosaur es un editor de audio gratuito, que nos permite editar archivos de audio como son los MP3s, y aunque no es un editor muy avanzado como para editar películas, si que ofrece características muy buenas, que nos permite realizar buenos trabajos, nos permite cortar y añadir pistas, y por supuesto podremos editar varios archivos de audio al mismo tiempo (al final quedara uno, eso es obvio) de forma tal que podamos fusionar dichos archivos, para agregar las canciones o grabaciones de audio solo tenemos que arrastrarlas asía el programa.

Algo destacable de este software es el consumo de recursos de nuestra computadora que si no es poco, es nada, puesto que solo pesa 226 kb, además de que tiene una característica de lo más interesante y es que no necesita instalación ya que es un programa portable, por lo cual, si deseamos llevarlo a todas partes en nuestra memoria usb, podremos hacerlo. Cuenta con opciones avanzadas que nos permitirán obtener trabajos mejor logrados y más profesionales. Otro punto destacable es que el programa cuenta con soporte para tarjetas de audio de forma tal, que en tiempo real podremos generar audio a partir de una linea o micrófono, y con un calidad profesional.

Consigo trae soporte para los formatos más populares hasta la fecha: wav, mp3, aif, aiff, ogg vorbis, raw binary. Por lo cual en cuanto a formatos no tendrás ningún problema.

Este programa es gratuito y funciona con las versiones de Windows: 98,XP, Vista y 7, ósea todas las versiones. Sin lugar a dudas una gran opción si queremos editar audio de forma fácil y sencilla, aunque también con la posibilidad de realizar aplicaciones avanzadas en el audio.

Wavosaur es el editor de audio más ligero para Windows, que existe hasta ahora.

Enlace: Wavosaur 

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *